Los tablets son de los regalos más deseados esta temporada

Los tablets son de los regalos más deseados esta temporada

T-Mobile los Ofrece con un Plan de Datos 4G Gratis


COMPARTE ESTA NOTA

COPIAS DEL COMUNICADO DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLES EN CD O COMO MP3. COMUNICARSE AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O EMAIL RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/64696/press.html

INFORMACION SOBRE LA HISTORIA: ESTE REPORTE ES PRESENTADO POR T-MOBILE.

SE ESPERA QUE LOS TABLETS SEAN los REGALOs DE TECNOLOGÍA MÁs populares DURANTE ESTA TEMPORADA FESTIVA, con muchA GENTE COMPRÁNDOLOS PARA regalAR Y HASTA PARA ELLOS mismos.

USAR SU TABLET TANTO COMO USA SU TELÉFONO MÓVIL TÍPICAMENTE HA COSTADO MUCHO. PERO T-MOBILE ESTÁ CAMBIANDO ESO. AHORA, LOS USUARIOS DE TABLETS TENDRÁN 200 MEGABYTES DE DATOS A ALTA VELOCIDAD GRATIS CADA MES, Y CON 0 DÓLARES DE PAGO INICIAL GRACIAS A T-MOBILE.

GABRIEL TORRES, DE T-MOBILE:

“El uso de solamente un servicio Wi-Fi en su tablet es cosa del pasado. Debemos tener la flexibilidad de usar nuestros tablets tanto como usamos los teléfonos móviles. Por eso nosotros en T-Mobile, ofrecemos planes de datos gratis para tablets, brindamos planes para teléfonos móviles súper económicos y un programa de actualización conocido como JUMP! Además, si lleva su tablet a una tienda de T-Mobile, podemos determinar su compatibilidad, buscar la tarjeta SIM apropiada y ponerla en nuestra red 4G nacional sin contratos ni compromisos.”

PARA MÁS, VISITE T-MOBILE PUNTO COM.

AUDIO PROPORCIONADO POR: T-MOBILE

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE-12 de diciembre de 2013/

Los tablets son de los regalos más deseados esta temporada