Los teléfonos más codiciados de la temporada han llegado: Verizon Wireless presenta...

Los teléfonos más codiciados de la temporada han llegado: Verizon Wireless presenta El Voyager y El Venus Por LG

Los dispositivos ofrecen una combinación ganadora de tecnología de toque y táctil – Sólo de Verizon Wireless


COMPARTE ESTA NOTA

Basking Ridge, NJ, y San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE)–November 28, 2007–Verizon Wireless, la compañía de comunicaciones móviles con la red móvil de voz y datos más confiable del país, anunció hoy que el Voyager(TM) por LG y el Venus(TM) por LG estarán a la venta esta semana. El Venus debuta hoy, y será seguido por el Voyager el 21 de noviembre. Los clientes pueden comprar el Venus hoy en Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores) y preordenar el Voyager al visitar la pagina Web http://www.verizonwireless.com/next.

“Estos teléfonos ofrecen a los clientes la tecnologías más interesante e innovadora disponible en la actualidad,” dijo Mike Lanman, vicepresidente y director de mercadeo de Verizon Wireless. “La combinación de teclados de toque y táctil en ambos equipos da a los clientes una combinación favorable que es unica en el mercado de hoy. Estamos muy entusiasmados con estos teléfonos y esperamos que tengan una gran demanda durante la temporada de fiestas.”

El Venus y el Voyager ofrecen los elementos más modernos en teléfonos móviles, como una cámara de 2.0 megapíxeles, capacidad de VZ NavigatorSM, una ranura de memoria microSD(TM) que puede apoyar hasta 8 GB de memoria adicional, y pantallas dobles. El Voyager trae una gran pantalla táctil externa, mientras el Venus ofrece pantallas externas dobles, y la pantalla del fondo incorpora tecnología de toque. Para los amantes del video y la música, tanto el Venus como el Voyager también ofrecen acceso a V CAST Video, el servicio multimedia de Verizon Wireless, con noticias, deportes y clips de video de entretenimiento, juegos en 3D y más; y V CAST Music, que ofrece acceso a más de 2.4 millones de canciones que se pueden comprar y descargar en el aire, directamente desde los teléfonos.

El Venus está disponible por $199.99 después de un descuento de $50 y un contrato de dos años; el Voyager estará a la venta por $299.99 después de un descuento de $50 y un contrato de dos años.

Para más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite http://www.verizonwireless.com/espanol.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Los teléfonos más codiciados de la temporada han llegado: Verizon Wireless presenta El Voyager y El Venus Por LG