Los Teléfonos Públicos Amarillos de Phone1 Ofrecen a Residentes de NY y...

Los Teléfonos Públicos Amarillos de Phone1 Ofrecen a Residentes de NY y NJ la Ventajosa Oportunidad de Comunicarse con México y la República Dominicana

Los Usuarios de Teléfonos Públicos Tienen más Tiempo para Hablar con la Nueva Tarifa de Phone1: 15 Minutos a la Ciudad de México y 10 Minutos a la República Dominicana por Sólo $1.00


COMPARTE ESTA NOTA

MULTIMEDIA DISPONIBLE:

http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=4696710

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–5 de agosto de 2004–Desde agosto hasta noviembre, los residentes de New York y New Jersey pueden comunicarse con sus familiares y amigos en México y la República Dominicana por más minutos que nunca con los Teléfonos Públicos Amarillos de Phone1 (OTCBB:PHGW).

Se puede llamar a cualquiera de estos países por 25 centavos el primer minuto. Ahora, con un adicional de $1.00, Phone1 ofrece una llamada telefónica de 15 minutos – de los 10 minutos anteriores – para ciertas ciudades mexicanas. La promoción incluye Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Puebla. Los que llaman a la República Dominicana obtienen ahora 10 minutos – de los 6 minutos anteriores – con $1.00 adicional. (1)

Al 1 de agosto, las nuevas tarifas de Phone1 están programadas en más de 35.000 teléfonos públicos en New York y New Jersey. Phone1, empresa que presta servicios internacionales de larga distancia, utiliza teléfonos de color amarillo brillante, muy fáciles de identificar. Phone1 se lanzó en 20.000 teléfonos públicos de la ciudad de New York en 2002 y en la actualidad se ha expandido a Upstate New York, así como a New Jersey.

“Esperamos que esta gran oferta para llamadas internacionales de los socios de teléfonos públicos de Phone1 tenga mucho éxito dentro de la población mexicana y dominicana del área metropolitana”, comentó Dario Echeverry, Presidente y Director General de Phone1Globalwide, Inc. “Con las monedas que uno lleva en el bolsillo, puede mantenerse en contacto en cualquier momento con su tierra natal gracias al teléfono público amarillo de Phone1”.

De acuerdo con Echeverry, muy pocas empresas de larga distancia ofrecen llamadas internacionales de discado directo desde teléfonos públicos a precios razonables. Gracias a los innovadores servicios de Phone1, los usuarios de teléfonos públicos pueden hacer llamadas de larga distancia usando monedas en lugar de tarjetas prepagadas, algo que resulta poco común en los teléfonos públicos de New York. Antes de que Phone1 lanzara sus servicios, el precio promedio por minuto de una llamada internacional en un teléfono público con una tarjeta telefónica prepagada era de $2.50.

“Phone1 ha formado una red para llamadas internacionales que facilita y reduce las tarifas de las comunicaciones a todo el mundo”, agregó Echeverry. “Esta es una opción de servicio que le agrega un nuevo valor extraordinario a los miles de teléfonos públicos de New York.”

A fin de promocionar esta nueva tarifa, Phone1 ha implementado una campaña publicitaria en los trenes subterráneos de New York, con afiches en los trenes de todas las líneas y en ciertas estaciones de barrios hispanos. Los anuncios están también ubicados en los trenes subterráneos del sistema PATH de New Jersey. Las bodegas ubicadas en los barrios hispanos de New York también promocionarán esta tarifa a lo largo de las calles principales.

Las instrucciones de discado se encuentran en los teléfonos Phone1 especialmente equipados con auriculares de color amarillo brillante. Los usuarios llaman directamente al número internacional con el que desean comunicarse. Una voz les dice cuando tienen que depositar las monedas y cuántos minutos compran. No hay operadores, salvo que la persona que llama necesite ayuda. Cuando quedan 30 segundos de la llamada, una grabación le dice al que llama que deposite $1.00 en monedas para otro periodo adicional. Si no se deposita ninguna moneda, la llamada termina al expirar el plazo. Este servicio con más tiempo a las ciudades mexicanas y dominicanas se encuentra únicamente disponible con monedas y es una oferta por tiempo limitado.

Una lista completa de países y precios por minuto para los servicios de Phone1 se encuentra disponible en http://www.phone1.com.

(1) Las tarifas para llamadas a teléfonos celulares a México o a la República Dominicana pueden variar.

Acerca de Phone1Globalwide, Inc.

Con sede en Miami, FL, Phone1Globalwide, Inc. se dedica a las comunicaciones internacionales y en la actualidad presta servicios de telefonía comercial y mayorista a nivel internacional, a través de su subsidiaria de propiedad absoluta Globaltron Communications Corporation.

Por otra parte, Phone1Globalwide, Inc., a través de su subsidiaria de propiedad absoluta Phone1, Inc., ofrece a los consumidores una forma asequible y sencilla de hacer llamadas internacionales desde los teléfonos públicos amarillos especiales de Phone1. A través de acuerdos con varias empresas importantes de telecomunicaciones, Phone1 brinda a los consumidores tarifas internacionales competitivas con estos teléfonos públicos a monedas (programas desde $0,25), sin pagar los recargos o cargos de conexión habituales en las tarjetas telefónicas prepagadas.

Información adicional disponible en: http://www.phone1.com

La discusión de este comunicado de prensa en cuanto a negocios, cualquier declaración de futuras expectativas, incluyendo sin limitación, futuros ingresos y ganancias (pérdidas), planes y objetivos para futuro desempeño económico, o desarrollos operacionales esperados y todas las demás declaraciones en referencia al futuro son “declaraciones prospectivas” dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1934, según enmienda, y como se define dicho término en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. La empresa intenta que las declaraciones prospectivas sean sometidas a los limitantes de responsabilidad (“safe harbors”) creados por el presente. Estas declaraciones prospectivas se basan en los planes estratégicos del Registrante y conllevan riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difieran considerablemente de dichas declaraciones. Los factores, riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran considerablemente de los mencionados en esta declaración prospectiva comprenden (las “Declaraciones de Advertencia”), sin limitación: la capacidad de la Empresa de recaudar capital; la capacidad de la Empresa de ejecutar su estrategia comercial en un entorno muy competitivo; el grado de apalancamiento financiero de la Empresa; riesgos asociados con la adquisición e integración de la misma; riesgos asociados con la tecnología en rápido desarrollo y la prestación de servicios por Internet; consideraciones normativas y riesgo relacionado con las economías internacionales; riesgos asociados con la aceptación del mercado y la demanda de productos y servicios de la Empresa; relaciones continuas y dependencia de precios de terceros proveedores; el impacto de los servicios y precios de la competencia; y otros riesgos a los cuales se hace referencia en forma ocasional en las presentaciones de la Empresa ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC). Todas las declaraciones posteriores, tanto verbales como escritas, atribuibles a la Empresa, o a personas que actúan en nombre de la Empresa, están expresamente calificadas en su totalidad por las Declaraciones de Advertencia. La Empresa no asume ninguna obligación de dar a conocer públicamente las revisiones de tales declaraciones prospectivas a fin de reflejar acontecimientos o circunstancias posteriores a la fecha del presente o para reflejar la ocurrencia de acontecimientos imprevistos.

MULTIMEDIA DISPONIBLE:

http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=4696710

–30–JAR/mi*

CONTACT:

Phone1, Inc., Miami

Carolina Canseco, 305-503-7652

Los Teléfonos Públicos Amarillos de Phone1 Ofrecen a Residentes de NY y NJ la Ventajosa Oportunidad de Comunicarse con México y la República Dominicana