Los televidentes escogerán sus episodios favoritos de ‘Tiempo Final’ para transmitirlos en...

Los televidentes escogerán sus episodios favoritos de ‘Tiempo Final’ para transmitirlos en Cinelatino

Por primera vez los espectadores pueden escoger la programación de Cinelatino


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 10 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cinelatino, el canal líder de películas en español en Estados Unidos, está realizando una campaña interactiva dirigida al consumidor durante el mes de septiembre, en la que los televidentes tienen la oportunidad de seleccionar sus 10 episodios favoritos de la premiada serie dramática, Tiempo Final, que sale al aire el 26 de septiembre.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090910/NY73035 )

Tiempo Final, producida por Fox Telecolombia, se considera una de las grandes producciones latinoamericanas por su gran convocatoria actoral y enfoque cinematográfico de producción.. Las dos primeras temporadas de Tiempo Final, ganadora del premio a la “Mejor Serie” en el Festival de Cine de Cartagena de 2008, están compuestas por 41 historias independientes de suspenso intenso en el que todas las situaciones inician, se desarrollan y concluyen en el transcurso de una hora.

Siguiendo a la transmisión de las dos primeras temporadas, que debutaron exclusivamente en Cinelatino en febrero, cada sábado del mes de septiembre Cinelatino ha programado un maratón de episodios seguidos empezando con la primera temporada. Desde ahora hasta el 23 de septiembre, los televidentes pueden visitar Cinelatino.com y votar por su episodio favorito. Los diez episodios que reciban la mayor cantidad de votos se transmitirán en un maratón final el sábado 26 de septiembre.

“Siempre programamos con nuestros televidentes en mente, pero esta es la primera vez que les hemos dado un control directo sobre nuestras selecciones de programación”, dijo Jim McNamara, Presidente de Cinelatino. “El permitir a nuestros televidentes seleccionar sus episodios favoritos para transmitirlos es una forma de obtener un valioso conocimiento de sus preferencias como espectadores”.

Para más información sobre Cinelatino, visite http://www.Cinelatino.com .

Acerca de Cinelatino:

Cinelatino es el canal de cine premium en español líder en Estados Unidos, con más de 3.6 millones de suscriptores a través de los principales proveedores de cable, satélite y telefonía en toda América del Norte. Cinelatino ofrece los más recientes éxitos de taquilla en español y títulos aclamados por la crítica de México, Latinoamérica, España y los Estados Unidos. Cinelatino es de propiedad conjunta de Grupo MVS, InterMedia Partners y Panamax Films.

Acerca de Tiempo Final:

Con grandes dosis de intriga y suspenso, Tiempo Final aborda situaciones cotidianas que con el curso de los eventos cambian, tornándose desesperantes para los protagonistas con un final imprevisible. Entre las situaciones que se presentan en los episodios destacan historias de traición, infidelidad, romance, amistad, familia y humor negro: Un marido que quiere matar a su mujer para escapar con su amante; un novio que tima a su prometida y amigas para lograr la “mejor despedida de soltero imaginable”; o un falso médico que en su primer día tiene que atender de urgencia a unos maleantes después de un golpe fallido.

El elenco se integra por una selección de los más relevantes y prestigiosos talentos de todas regiones de Latinoamérica, entre ellos: los mexicanos Ana Claudia Talancón (El crimen del padre Amaro), Martha Higareda (Niñas mal), Cecilia Suárez (Spanglish), Ivonne Montero (Anita no te rajes), Miguel Rodarte (Rebelde), Sergio Mayer (La fea más bella), Adriana Barraza (Babel); Los venezolanos Jean Paul Leroux (Secuestro Exprés), Ruddy Rodríguez (La ex), Sonya Smith (Cara sucia), Juan Alfonso Bautista (Pasión de gavilanes); los colombianos Flora Martínez (Proof of Life), Danna García (Pasión de gavilanes), Manolo Cardona (La mujer de mi hermano), Víctor Mallarino (Bluff), Marlon Moreno (Perro come perro), Lorna Paz (Betty la fea); los argentinos Federico Lorusso (Bluff), Geraldine Zivic (Los reyes), Lorena Meritano (Soñar no cuesta nada); chileno Beto Cuevas (Grupo La Ley); los peruanos Andrea Montenegro (El Zorro), Salvador del Solar (Pantaleón y las visitadoras), Diego Bertie (Esto huele mal); estadounidense David Carradine (Kill Bill), entre muchos otros.

FUENTE Cinelatino

Los televidentes escogerán sus episodios favoritos de ‘Tiempo Final’ para transmitirlos en Cinelatino