Los Tres Reyes Magos visitan tiendas de Wal-Mart en Houston

Los Tres Reyes Magos visitan tiendas de Wal-Mart en Houston



COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–3 de enero de 2008–Un grupo de niños y sus padres aprendieron el significado del Día de Reyes, durante una promoción festiva especial con un tema hispano en una tienda Wal-Mart en Houston. Los personajes disfrazados de Reyes Magos hicieron recientemente visitas especiales a tiendas en Houston y El Paso, Texas, para celebrar la festividad del Día de Reyes.

Aunque las celebraciones del Día de Reyes pueden variar en América Latina y otros países de habla hispana, el 6 de enero es el día reconocido a nivel mundial para celebrar la llegada de los Tres Reyes Magos, quienes de noche siguieron una estrella en el cielo que anunciaba el nacimiento de Jesús. En México y en muchos países latinoamericanos, los hispanos celebran la llegada de los Reyes Magos la noche del 5 de enero, con regalos y juguetes para los niños que duermen.

“La fiesta del Día de Reyes es un momento mágico para los niños hispanos, sin importar cuál sea su país de origen”, comenta Gisel Ruiz, vicepresidenta y gerente general regional de Wal-Mart para la región del oeste de Texas y el estado de Nuevo México. “Nos complace poder traer estas tradiciones hispanas especiales cada vez a más familias, para permitirles ahorrar dinero y vivir mejor cada época de fiestas”.

Además de las muñecas Baby Abuelita creadas por un proveedor hispano, la selección de juguetes para los días festivos de este año incluye una línea exclusiva de las muñecas RBD, creadas por Wal-Mart junto con Mattel e inspiradas en este grupo latino tan popular de la música y de la televisión. Las tiendas Wal Mart que participaron en la promoción especial del Día de Reyes, también ofrecieron comidas hispanas tradicionales para estas fiestas, como la Rosca de Reyes. Esta campaña hispana especial continuará en las tiendas hasta el 6 de enero de 2008.

Acerca de Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE:WMT)

Cada semana, millones de clientes visitan Wal-Mart Stores, Supercenters, Neighborhood Markets y establecimientos Sam’s Club en todos los Estados Unidos. La compañía y su Fundación están comprometidas con una filosofía de corresponder localmente. Wal-Mart (NYSE:WMT) se enorgullece de apoyar las causas que son importantes para sus clientes y asociados en sus propios vecindarios, y el año pasado donó más de $270 millones a las comunidades locales en los Estados Unidos. Para obtener más información, visite http://www.walmartfacts.com, http://www.walmartstores.com, o http://www.walmartfoundation.org.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Los Tres Reyes Magos visitan tiendas de Wal-Mart en Houston