Los viajeros pueden dar las gracias por los extraordinarios ahorros con la...

Los viajeros pueden dar las gracias por los extraordinarios ahorros con la venta especial del Día de Acción de Gracias de hotels.com

Habitaciones a precios asequibles todavía disponibles en ciudades con extravagantes desfiles del Día de Acción de Gracias


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 3 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Día de Acción de Gracias es un día festivo repleto de tradiciones. La mayoría de las familias lo celebran con pavo, fútbol, mirando desfiles y con itinerarios de viaje minuciosos. Para ayudar a despejar el estrés causado por los planes del día festivo, hotels.com® está ofreciendo importantes ahorros con su venta del Día de Acción de Gracias. Hay ofertas especiales en hoteles en todo el país, incluyendo en las ciudades que ofrecerán desfiles espectaculares en celebración del día. El último día para reservar habitaciones es el 24 de noviembre para los viajes que ocurrirán entre el 22 y el 29 de noviembre de 2011.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111103/DA98793)

“El fin de semana del Día de Acción de Gracias ha sido siempre un intenso periodo de viajes, pero hotels.com está haciendo más fácil planear un viaje gracias a los ahorros en hoteles de nuestra venta especial del Día de Acción de Gracias”, dijo Miguel Oliveira, Director de Mercancía y Productos Promocionales para hotels.com. “Los viajeros pueden sentirse tranquilos sabiendo que están recibiendo excelentes ahorros en viajes (travel deal) de hotels.com, y pueden, en cambio, ocuparse por si deben acompañar el relleno y los arándanos con carne blanca o oscura”.

Ahorros de Viaje Especiales para Chicago

Los visitantes a la Ciudad de los Vientos pueden unirse a San Nicolas, Ronald McDonald y un elenco de miles durante el 78º Desfile del Día de Acción de Gracias de McDonald’s anual en la Calle State el 24 de noviembre. El camino y el cielo se llenarán de carrozas y globos, además de bandas de música y otras entretenidas actuaciones especiales. Los visitantes pueden hospedarse en el Raffaello Hotel de cuatro estrellas, localizado en el vecindario Gold Coast de Chicago. Los precios comienzan en $109 por noche, pero los viajeros que reservan a través de la venta especial del Día de Acción de Gracias de hotels.com pueden ahorrar un 30% adicional con estancias de una o dos noches, y un 35% adicional para estancias de tres noches.

Ahorros especiales en hoteles para Filadelfia

Para ciertas personas, el Día de Acción de Gracias representa momentos de mucho estrés por una cena tensa en familia, sin embargo, pasar el Día del Pavo en La Ciudad del Amor Fraternal puede ayudar a alentar la paz entre los suyos. Los visitantes pueden comenzar el día celebrando el Desfile del Día de Acción de Gracias de Filadelfia, el desfile del Día de Acción de Gracias más antiguo del país, y terminarlo en el Windsor Suites de tres estrellas en el centro de la ciudad. Los huéspedes que reservan a través de la venta especial del Día de Acción de Gracias pueden ahorrar un 20% en estancias de dos noches y 30% en estancias de tres noches o más, con precios que comienzan en $137 por noche.

Precios de viaje especiales para San Antonio

Todos los años, el desfile Holiday River en el River Walk de San Antonio se celebra el día después del Día de Acción de Gracias, dando inicio oficial a la temporada festiva. Aproximadamente 25 gabarras fluviales, decoradas profesionalmente, desfilan frente a espectadores bajo la iluminación de 1.4 millones de luces LED. Los visitantes pueden hospedarse en el centro de San Antonio en el Emily Morgan Hotel de cuatro estrellas. Los precios comienzan en $95 por noche, pero los huéspedes pueden ahorrar un 30% en estancias de una noche o 40% en estancias de dos noches o más, al hacer reservaciones a través de la venta especial del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Sale).

Todas las ofertas especiales en hoteles están sujetas a la disponibilidad. Para reservar una habitación en un hotel, visite http://www.hotels.com o llame al 1-800-2-hotels. Otras noticias están disponibles en nuestra sala de prensa: http://press.hotels.com/en-us/.

Contactos para medios de comunicación:

Lily Karp – Ruder Finn para hotels.com

Teléfono: (212) 715-1696

Correo Electrónico: karpl@ruderfinn.com

Taylor L. Cole, APR

hotels.com North America

Teléfono: (469) 335-8442

Correo Electrónico: taycole@hotels.com

Acerca de hotels.com

Hotels.com® es un proveedor líder de habitaciones de hotel en todo el mundo, que ofrece casi 140,000 propiedades en más de 60 países, desde cadenas de hoteles nacionales y centros turísticos con todo incluido hasta hostales (bed & breakfast) y hoteles locales favoritos. Hotels.com es el modo más inteligente de hacer reservaciones de viajes, ya que ofrece welcomerewards®, un programa de recompensa a la lealtad de los clientes, líder en el sector; las opiniones reales de otros viajeros recogidas en 2.5 millones de Guest Reviews (Reseñas de huéspedes) y una Price Match Guarantee (Garantía de igualar el mejor precio), de modo que quienes reservan a través de hotels.com pueden estar seguros de que recibirán la mejor oferta, ya sea en línea o hablando directamente con un experto en viajes en 1-800-2-HOTELS las 24 horas del día. Para más información, visite hotels.com. Hotels.com es una compañía operativa de Expedia, Inc. (NASDAQ: EXPE). Síganos en Facebook en http://www.facebook.com/hotelsdotcom y en Twitter a través de http://www.twitter.com/hotelsdotcom o visite el hotels.com Travel Smart Blog para información sobre viajes para consumidores y empresas. Póngase ‘clayed’ en http://www.clayyourself.com. Un Índice de Precios de Hoteles con información detallada está disponible en http://www.hotel-price-index.com, Una manera más inteligente de hacer reservaciones (A Smarter Way to Book™).

Hotels.com y el logotipo de hotels.com son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de hotels.com, LP. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus dueños respectivos. © 2011 hotels.com, LP. Todos los derechos reservados. CST # 2083949-50

FUENTE hotels.com

Los viajeros pueden dar las gracias por los extraordinarios ahorros con la venta especial del Día de Acción de Gracias de hotels.com