Los viajeros pueden festejar Halloween aprovechando la venta de Halloween y las...

Los viajeros pueden festejar Halloween aprovechando la venta de Halloween y las tarjetas de regalo de hotels.com

Más de 100 hoteles están ofreciendo hasta un 30% de descuento para viajes hasta el 7 de noviembre y permiten que los huéspedes escojan su regalo


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 11 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este Halloween, cuando los niños se disfracen y salgan a pedir dulces (“trick-or-treat”), los viajeros también podrán recibir su propio regalo especial mediante la Venta de Halloween de hotels.com®. Los que buscan emociones fuertes y los amantes de disfraces pueden visitar algunos de los festivales de Halloween más espeluznantes de todo el país, y al mismo tiempo obtener las mejores ofertas de hotel y otros regalos especiales. Los clientes de Hotels.com pueden escoger su regalo entre las tarjetas de regalo de más de 100 restaurantes y tiendas en todo el país. En algunas propiedades selectas, los huéspedes pueden escoger una tarjeta de regalo valorada en $25 cuando reserven una estadía de dos noches, o una tarjeta de regalo valorada en $50 para estancias de tres noches o más. Las habitaciones deben ser reservadas antes del 31 de octubre para viajes hasta el 7 de noviembre de 2011.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111011/DA84197)

“Halloween es conocido por ser un día de fiesta espeluznante, pero la Venta de Halloween de hotels.com no asustará a los viajeros, ni sus billeteras”, dijo Miguel Oliveira, director de comercialización y promoción de productos de hotels.com. “Los aficionados de la fiesta fantasmagórica pueden celebrar visitando algunos de los mayores desfiles y festivales de Halloween, y al mismo tiempo recibir tarjetas de regalo que pueden usar para comprar comidas, ropa, viajes y más.”

Ofertas de hotel en Chicago

El 29 de octubre, la “Ciudad de los Vientos” se transformará en una ciudad fantasmal con Spooktacular, su festival anual de Halloween, que se celebrará en Clark Street, en Lincoln Park. El festival es gratuito y divertido para toda la familia, con personajes disfrazados que llenan las calles y refrescos gratuitos para todos. Para vivir un poco de emoción antes de Halloween, los visitantes pueden asistir a la tercera edición del Desfile de Espantapájaros a partir de octubre 15, donde los negocios ubicados en Clark Street mostrarán sus diseños más creativos de espantapájaros. Los viajeros pueden alojarse en Chicago en el Hotel Allegro, un Kimpton Hotel y recibir una tarjeta Escoja su Regalo valorada en $25 para estadías de dos noches. Las tarifas del Allegro Hotel, un hotel de 4 estrellas, comienzan en $189 por noche.

Ofertas de hotel en Washington, D.C.

Durante la 13ma edición anual de la celebración Boo at the Zoo del Zoológico Nacional de Washington, D.C., se invita a las familias a hacer “trick-or-treat” entre los animales y sus cuidadores. Abierto desde el 21 hasta el 23 de octubre, los niños pueden abastecerse de dulces y refrigerios mientras visitan algunos de los animales más aterradores del mundo. Los visitantes a la capital del país pueden recibir una tarjeta Escoja su Regalo cuando se alojen en el hotel Howard Johnson Washington DC North/BW Parkway, cuyas tarifas comienzan en $64 por noche, o el American Inn of Bethesda, con tarifas que van desde $89 por noche.

Ofertas de hotel en Las Vegas

La Ciudad del Pecado es la sede de algunas de las fiestas más escandalosas del mundo, por lo que no debería sorprender que Halloween en Las Vegas sea una exageración. Muchos hoteles tienen sus propias fiestas privadas, pero el público puede asistir al desfile Las Vegas Halloween Parade en el Distrito de las Artes en la noche de Halloween. Como parte del desfile, los jueces seleccionarán a los mejores disfraces en distintas categorías como el Más Salvaje, Mejor Iluminado, Mejor Tema Las Vegas y mucho más. Después de una larga noche de celebración, los visitantes pueden descansar en los Polo Towers – a Diamond Resorts International Destination, un hotel de tres estrellas ubicado justo enfrente de los restaurantes de talla mundial y las tiendas del CityCenter, y que cuenta además con una vista a la famosa avenida de Las Vegas y las montañas. Los clientes de hotels.com que reserven sus habitaciones a través de la Venta de Halloween recibirán una tarjeta de regalo valorada en $25 para estancias de dos noches, o una tarjeta de regalo de $50 para estadías de tres noches o más.

Todas las ofertas de hotel están sujetas a disponibilidad. Para reservar su habitación de hotel, visite el sitio http://www.hotels.com o llame al 1-800-2-hotels. Otras noticias están disponible en nuestra sala de prensa: http://press.hotels.com/en-us.

Contactos de prensa:

Lily Karp de Ruder Finn para hotels.com

Teléfono: (212) 715-1696

Correo electrónico: karpl@ruderfinn.com

Taylor L. Cole, APR

hotels.com Norteamérica

Teléfono: (469) 335-8442

Correo electrónico: taycole@hotels.com

Acerca de hotels.com

Hotels.com® es un proveedor líder de alojamiento en hoteles en todo el mundo que ofrece servicios de reservación para más de 140,000 propiedades en más de 60 países, desde cadenas hoteleras nacionales y centros turísticos con todo incluido, hasta posadas locales preferidas y alojamientos bed & breakfast. Hotels.com es la manera inteligente de hacer reservaciones mediante el programa welcomerewards®, un programa de fidelización con premios que es un líder de la industria; y ofrece las opiniones reales de otros viajeros en más de 3 millones de comentarios proporcionados por huéspedes; además de Price Match Guarantee, una garantía de igualar precios a fin de asegurar que las personas que hacen sus reservaciones a través de hotels.com recibirán la mejor oferta, ya sea en línea o hablando directamente con un experto de viajes llamando al 1-800-2-HOTELS las 24 horas del día. Para obtener más información, visite el sitio hotels.com. Hotels.com es una compañía operadora de Expedia, Inc. (Nasdaq: EXPE). Síganos en Facebook, en http://www.facebook.com/hotelsdotcom, y en Twitter, en http://www.twitter.com/hotelsdotcom, o visite el Travel Smart Blog de hotels.com para obtener más información sobre viajes de turismo y negocios. Y cree su dibujo animado de arcilla en http://www.clayyourself.com. Los datos detallados del Índice de Precios Hoteleros están disponibles en http://www.hotel-price-index.com, hotels.com, A Smarter Way to Book™.

Hotels.com y el logotipo hotels.com son marcas registradas o marcas comerciales de hotels.com, LP. Todas las demás marcas registradas mencionadas en este comunicado pertenecen a sus respectivos dueños. © 2011 hotels.com, LP. Todos los derechos reservados. CST # 2083949-50

FUENTE Hotels.com

Los viajeros pueden festejar Halloween aprovechando la venta de Halloween y las tarjetas de regalo de hotels.com