Los videojuegos traen al hogar la magia del cine

Los videojuegos traen al hogar la magia del cine



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – CONTEXTO LATINO)–Una buena película familiar puede divertida para adultos y niños por igual. Sin embargo, como bien saben los padres, en el caso de los pequeños, la diversión concluye en cuanto termina el filme. Pero gracias a los videojuegos, los niños pueden dar vida a sus cintas favoritas en formas que ni siquiera puede lograr la sala cinematográfica.

Aparentemente, uno de los juegos más solicitados en esta temporada navideña es Flushed Away (TM), inspirado en el filme reciente estreno producido por DreamWorks Animation y Aardman.En Flushed Away, los niños pueden revivir las aventuras de Roddy, una rata de las altas esferas de la sociedad que deambula por los canales subterráneos londinenses con la esperanza de encontrar el camino a casa. Los jugadores también tienen la opción de ser Rita, la hermosa y conocedora de la sabiduría callejera, e incluso el Jammy Dodger, la confiable embarcación de Rita, dotada de personalidad propia.

Si bien la película narra los intentos de Roddy para regresar a su cómodo apartamento y evitar un encuentro con el villano Toad, los participantes en el videojuego pueden aventurarse más allá en sitios que no se ven en la cinta, como el apartamento de Roddy en Kensington, Arachne’s Lair y otros. Además, pueden reparar el Jammy Dodger en la travesía, coleccionar artículos únicos como una Vela Romana o Hielo Seco, por sólo nombrar algunos.Clasificado “E” (para todas las edades) y disponible en PlayStation(R) 2, Nintendo GameCube(TM), Game Boy(R) Advance, y Nintendo DSTM, Flushed Away también cuenta con varios “minijuegos” a lo largo de la intensa historia de Roddy.

Para obtener más información, visite el sitio Web http://www.flushedaway.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Los videojuegos traen al hogar la magia del cine