Los Viernes de Mega TV son de los Paparrazi

Los Viernes de Mega TV son de los Paparrazi



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–1 de mayo de 2006–Este viernes 2 de junio a las 10:00 p.m., Mega TV presenta en su programa de “Paparazzi TV Edición Especial” una exclusiva entrevista con los miembros del show de televisión” La Cosa Nostra” del canal 41, quienes comentarán sobre la salida sin explicación de su ex compañero “Carlucho”, un comediante cubano.

Paparazzi TV es un programa atrevido concebido con un exitoso formato europeo, el cual introduce las más jugosas noticias de último minuto sobre la farándula local e internacional. A modo de revista informativa, los escándalos, debates, exclusivas, y chismes, son su plato de fondo.

Y es que la conducción seria y profesional de Graciela Mori, periodista de amplia trayectoria investigativa, y su magnifico grupo de profesionales que la acompaña, como Frank Cairo, Lourdes Ruiz Toledo, Wilson Nuñez, y Fernando Castells, su esposo, han hecho de “Paparazzi TV” un programa muy solicitado. Esto se refleja en sus buenos niveles de audiencia y en la creación de “Paparazzi TV Edición Especial”.

En una cacería de toda una noche, los paparazzi de “Paparazzi TV” recorrieron la ciudad en busca de Carlucho. Así, esta edición especial mostrará los testimonios de vecinos y allegados a él, como también los argumentos de los integrantes de la “Cosa Nostra” quienes se sienten desmoralizados por esta salida intempestiva.

No se pierda todos los detalles de esta increíble historia, que promete deleitar a una audiencia que siempre está en busca de la verdad.

Has una cita este viernes 2 de junio a las 10:00 p.m. con los paparazzi de Mega TV, su canal favorito.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Los Viernes de Mega TV son de los Paparrazi