Los vinos Santa Rita® se asocian con dos grandes del football –...

Los vinos Santa Rita® se asocian con dos grandes del football – los Miami Dolphins y los Houston Texans

Eleva el nivel de tu celebración con Santa Rita®


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 15 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La importante marca chilena de vinos Santa Rita, se enorgullece de asociarse con los equipos de football Miami Dolphins y Houston Texans para la temporada 2013-2014. Seleccionado como socio preferido tanto por los Miami Dolphins como por los Houston Texans, esta celebrada bodega chilena acompañará a estos equipos en cada paso del camino mientras ambos batallan por la victoria. Desde todas partes del país hasta el Sun Life Stadium en Miami, el Reliant Stadium en Houston y de regreso en la comodidad del hogar, los vinos Santa Rita estarán presentes en todo momento para elevar el nivel de la celebración.

“Nos sentimos muy orgullosos de apoyar a los Miami Dolphins y a los Houston Texans al convertirnos en su vino asociado, y estamos confiados en que nuestros excepcionales sabores elevarán el nivel de la celebración de los aficionados al football en todas partes durante la temporada”, dijo Michael Preis, vicepresidente de Comercialización en Palm Bay International, el importador del Santa Rita en Estados Unidos. La asociación entre el vino Santa Rita y los dos equipos representa la primera vez que una marca sudamericana trabaja mano a mano con equipos profesionales de football en EE.UU. Estas asociaciones también traen 130 años de ilustre dedicación a la fabricación de vinos tanto al Sun Life Stadium como al Reliant Stadium, con ofertas especiales que tendrán lugar a lo largo de las temporadas.

Santa Rita también se está asociando con el reconocido productor de especias Badia, radicado en el sur de la Florida, para llevar el entusiasmo de los aficionados al football a nuevos niveles durante la vieja tradición del “tailgating”, la celebración con comida y bebida con motivo de los partidos de football. Badia es la principal compañía del mundo fabricante de especias de propiedad hispana, y durante más de 46 años ha llevado al mercado los mejores ingredientes procedentes de todas partes del mundo. La nueva asociación con Santa Rita reafirma la dedicación de Badia a lo mejor de la cocina. Llevando la celebración a un nivel mayor, los excelentes vinos chilenos Santa Rita, tales como el de la variedad 120, tienen lo que hace falta para combinar de manera perfecta con toda una cantidad de deliciosos platos condimentados con las exquisitas especias Badia. Deléitate antes del juego en el estadio o en casa con un pollo picante a lo “jerk” y un fresco Santa Rita 120 Sauvignon Blanc, una robusta crema de frijoles y un contundente Santa Rita 120 Carmenere, o una cremosa ensalada de pollo y manzana bien acompañada con un exquisito Santa Rita 120 Chardonnay. De cualquier manera que los combines, un menú para celebrar durante el partido de football que tenga vinos Santa Rita y condimentos Badia es siempre la solución adecuada.

Santa Rita es una marca de vinos globalmente reconocida, con verdadera pasión chilena en cada gota. Con un pasado tan fuerte y sublime como sus vinos, la marca Santa Rita mira hacia el futuro con la confianza del éxito puro y el reconocimiento mundial. Recientemente nombrada Vinatería del Año por la revista Wine & Spirits por 10ª vez, la marca chilena está orgullosa de ampliar su alcance aún más allá al asociarse con dos prominentes equipos norteamericanos de football. Con una amplia gama de variedades y estilos donde escoger, el extenso perfil de la marca Santa Rita sin duda alguna llevará un nuevo nivel de deleite a todas las fiestas relacionadas con el football que se celebren en Miami, Houston o en cualquier otro lugar.

Acerca de Palm Bay International

Palm Bay International, una dinámica compañía de propiedad familiar, ofrece uno de los más completos portafolios del país de vinos y licores importados, el cual incluye más de 50 proveedores de todas partes del planeta. Entre los más valiosos componentes de Palm Bay se encuentra su notable red de asociaciones desde hace tiempo con las más importantes compañías mayoristas radicadas en los 50 estados del país, así como en México, el Caribe y Centroamérica. Con la crucial colaboración de estos socios, Palm Bay es capaz de satisfacer las necesidades de cada nivel de la industria, desde restaurantes independientes y tiendas detallistas, hasta cuentas de cadenas, supermercados, aerolíneas, barcos de cruceros, cuentas de tiendas “duty-free” (libres de impuestos) y bases militares de EE.UU. Esta impresionante lista de marcas, cuentas y relaciones coloca a Palm Bay como una fuente importante de vinos y licores finos y como líder en la industria en el mercado comercial de este país. http://www.palmbay.com

Acerca de los Miami Dolphins

Los Miami Dolphins, propiedad de Stephen M. Ross, presidente de la Junta directiva y socio administrador general, juegan en la actualidad en la conferencia AFC Este de la Liga Nacional de Football. La organización ha jugado en cinco Super Bowls, ganando campeonatos en 1972 (VII) y en 1973 (VIII). La franquicia también ha ganado cinco campeonatos de conferencia y 13 campeonatos de división, y es la franquicia deportiva profesional de ligas mayores más antigua en el estado de la Florida. Para más información, visita la página en internet de la organización en http://www.miamidolphins.com .

Acerca de los Houston Texans

A la ciudad de Houston se le concedió la franquicia 32 de la Liga Nacional de Football (NFL por su sigla en inglés) el 6 de octubre de 1999, gracias a un esfuerzo desplegado por el hombre de negocios de la localidad Robert C. McNair; y el 8 de septiembre de 2002, los Houston Texans hicieron su debut en temporada regular, haciendo que la Liga Nacional de Football regresara a Houston tras cinco años de ausencia. Esa noche, los Texans se convirtieron en el primer equipo de expansión en la historia de la NFL que gana en su juego de estreno, derrotando a los Dallas Cowboys 19-10. Los Texans juegan en el Reliant Stadium, el primer estadio con techo corredizo en la NFL, y sede de la mayor pantalla de video del mundo instalada en un estadio. Los Texans han vendido siempre todos los boletos de cada juego celebrado en el estadio en la historia de la franquicia. Los Houston Texans han sido en dos ocasiones campeones defendiendo el título en la división AFC South; y en 2013, los Texans fueron nombrados la franquicia No. 13 más valiosa del mundo y la 5ª franquicia más valiosa de la NFL según la revista Forbes, con un valor estimado de $1,300 millones.

Acerca de Especias Badia

Establecida en 1967 por José Badia, Especias Badia se ha convertido en la compañía hispana de especias No. 1 del país y en el líder en crecimiento en el segmento de productores de especias. Badia es una compañía hispana de propiedad privada manufacturera de especias, con ventas en el 2012 que alcanzaron más de $100 millones. Especias Badia ha llevado al mercado los mejores ingredientes procedentes de todas partes del mundo, convirtiéndose en una favorita entre todos los tipos de cocina. Más de 350 productos diferentes se preparan, se empacan y se embarcan a 50 países y a más de 46 estados del país cada día. Adicionalmente, Especias Badia tiene el compromiso de ofrecer siempre a sus consumidores la mejor calidad. Especias Badia cuenta con una línea orgánica y sin gluten, y se enorgullece de que sus productos estén certificados por Safe Quality Foods, una entidad reconocida en el mundo entero como una de las más rigurosas y confiables de inspección de los sistemas de controles de seguridad en los alimentos existente en el mercado en la actualidad. Para más información, visita la página en internet de la compañía en http://www.badiaspices.com.

CONTACT: Yvonne Lorie, +1-305-444-4647

FUENTE Santa Rita Wines

Los vinos Santa Rita® se asocian con dos grandes del football – los Miami Dolphins y los Houston Texans