Los vuelos sin escala de JetBlue entre Hartford y San Juan, Puerto...

Los vuelos sin escala de JetBlue entre Hartford y San Juan, Puerto Rico comienza hoy

–Los vuelos están a la venta hoy y hasta el 13 de enero de 2012 en www.jetblue.com/new para viajar entre el 19 de enero y el 15 de febrero de 2012–


COMPARTE ESTA NOTA

HARTFORD, Connecticut y SAN JUAN, Puerto Rico, 5 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — JetBlue Airways (Nasdaq: JBLU) lanza hoy servicio sin escala entre el Aeropuerto Internacional Bradley de Hartford-Springfield y el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan (SJU). Los vuelos están a la venta desde hoy y hasta el 13 de enero de 2012 en www.jetblue.com/new por tan solo $139 (a) cada segmento para viajar los martes y miércoles entre el 19 de enero y el 15 de febrero del 2012.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110404/NY76997LOGO )

“Estamos orgullosos de apoyar los fuertes lazos familiares y empresariales entre Hartford y San Juan con este nuevo servicio sin escala,” dijo John Checketts, director de planeación de rutas de JetBlue Airways. “JetBlue cree que el vuelo debe ser tan placentero como el viaje, desde tener más espacio para las piernas, como tener meriendas ilimitadas y opciones de entretenimiento personales. Queremos aprovechar para agradecerle a las comunidades de Connecticut y Puerto Rico por su apoyo incondicional a JetBlue.”

“El compromiso entre Bradley y JetBlue continua creciendo. Las nuevas opciones de viaje abren mas destinos y atraen más clientes, que beneficia a todos,” dijo Mary Ellen Jones, Presidente de la Autoridad de Aviación de Connecticut. “Con los lazos especiales entre Connecticut  y Puerto Rico, estoy segura de que este nuevo servicio sin escala a San Juan será un nuevo capítulo del éxito de JetBlue en nuestro estado.”

“Puerto Rico tuvo un incremento de 4.1 por ciento de turistas durante el año fiscal 2010-2011, medida por registros de hotel. Para la temporada 2011-2012 esperamos mejores resultados con más visitas llegando a descubrir porqué Puerto Rico lo hace mejor. El nuevo servicio sin escala de JetBlue entre el Aeropuerto Internacional Bradley de Hartford-Springfield (BDL) y el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan (SJU) proveerá opciones de viaje adicionales a viajeros de uno de nuestros mercados más importantes en la Costa Este a nuestra Isla. La Compañía de Turismo de Puerto Rico le da la bienvenida a este nuevo servicio y le agradece a la aerolínea los asientos adicionales,” agrego el Director Ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Mario González Lafuente.

Horario propuesto entre Hartford y San Juan*:

Hartford (BDL) a San Juan (SJU):

San Juan (SJU) a Hartford (BDL):

Salida- Llegada

Salida- Llegada

7:30 a.m. – 12:28 p.m.

6:45 p.m. – 9:48 p.m.

– Los vuelos operaran diariamente a partir del 5 de enero de 2012 –

– Los horarios reflejan la hora local –

*El horario variará ligeramente durante las primeras dos semanas de servicio.

En Puerto Rico, JetBlue opera en San Juan, Aguadilla y Ponce con servicio directo a 11 destinos, siete dentro de los EE.UU. continentales: Nueva York, Boston, y Hartford; Fort Lauderdale, Orlando, Jacksonville y Tampa; y cuatro en el Caribe: Santo Domingo, República Dominicana, St. Maarten, St. Thomas y St. Croix.

JetBlue también vuela a Fort Lauderdale y Orlando, FL. sin escala desde Hartford y comenzará servicio a West Palm Beach la próxima semana. Así mismo, los clientes de Hartford pueden conectar cómodamente a otros destinos en el Caribe y Latinoamérica vía Fort Lauderdale y Orlando, incluyendo Aguadilla y Ponce, Puerto Rico; Santo Domingo, República Dominicana; Bogotá, Colombia; y Cancún, México.

Los clientes que provienen de Hartford también pueden conectar, a través de San Juan, a los nuevos destinos de JetBlue en el Caribe: St. Croix, St. Maarten y  St. Thomas.

El servicio de JetBlue desde y hacia San Juan será operado con la cómoda y eficiente flota de Airbus A320 de la aerolínea que incluyen el premiado servicio de la aerolínea con la primera maleta gratis (b), meriendas y bebidas gratuitas e ilimitadas, cómodos asientos de piel, y el mayor espacio para las piernas en clase económica de cualquier línea aérea de EE.UU. (c).

Acerca de JetBlue Airways

JetBlue Airways, la aerolínea #1 de Puerto Rico, ha creado una categoría de aerolínea basada en tres elementos: valor, servicio y estilo. Conocida por su premiado servicio y TV gratuita, así como por sus bajas tarifas, JetBlue se complace en ofrecer a los clientes asientos muy amplios con Aún Más Espacio para las Piernas (Even More Space). JetBlue es también la primera y única aerolínea de Estados Unidos en ofrecer su propia Declaración de Derechos del Cliente, con compensaciones importantes y específicas para los clientes que han tenido problemas de servicio dentro del control de JetBlue. Visita http://www.jetblue.com/promise para más información. JetBlue brinda servicio a 70 ciudades con 650 vuelos diarios. JetBlue planea comenzar servicio a Dallas Fort-Worth en mayo del 2012. Con JetBlue todos los asientos son asignados, todos los pasajes son de ida y nunca se exige una noche de estadía. Para informes o reservas puedes llamar al 1-800-JETBLUE (1-800-538-2583), TTY/TDD 1-800-336-5530, o visitarnos en www.jetblue.com/espanol.

(a) Impuestos, tarifas y restricciones: Las tarifas son válidas hasta el 13/1/12 (la hora más temprana entre las 11:59 p.m. EDT o la hora local) para los vuelos entre Hartford, CT (BDL) y San Juan, Puerto Rico (SJU) los martes y miércoles únicamente entre el 19/1/12 y el 15/2/12. Se requiere compra con 14 días previos a la fecha planeada de viaje. Las tarifas están sujetas a disponibilidad; son válidas únicamente para reservas nuevas; pueden cambiar sin previo aviso; los pasajes deben adquirirse al momento de la reserva y son de un solo tramo, no-reintegrables y no-transferibles. Las tarifas solo están disponibles para compra por teléfono en el 1-800-JETBLUE (1-800-538-2583) o en línea visitando www.jetblue.com/espanol. Las tarifas no incluyen: tasa aeroportuaria de hasta $9.00 en cada tramo; tasa de seguridad 11 de septiembre de hasta  $5.00 en cada tramo; Tasa de llegada o salida de EE.UU., $16.30 cada tramo. Las tarifas tampoco incluyen la tasa de $35 por la segunda pieza de equipaje, o los cargos por equipaje extra, exceso de peso o de tamaño del equipaje y otras tarifas por productos/servicios que se venden por separado. Una tasa de $15 aplica a las tarifas (no a los vuelos de recompensa) de los vuelos adquiridos por teléfono o en una oficina de ventas de pasajes de JetBlue. Las tasas, los cargos y los impuestos deben abonarse al momento de la compra y están sujetos a cambios, según lo exija la ley. Las cancelaciones o los cambios deben hacerse antes de la salida programada (de lo  contrario se pierde la totalidad del dinero del pasaje) ingresando a jetblue.com, o llamando al 1-800-JETBLUE (1-800-538-2583), TTY/TDD 1-800-336-5530. Para los cambios o cancelaciones aplicará un cargo de $100 por persona; y para los cambios puede haber un ajuste en la tarifa. Las cancelaciones reciben un crédito para viaje JetBlue, válido por un año. En las cancelaciones de vuelos de recompensa, los puntos TrueBlue serán re-depositados en la cuenta del miembro. Para abordar se exige la presentación de los documentos apropiados. Aplican otras restricciones; para conocerlas, ingrese a  jetblue.com/about/legal/legal.asp.

(b) Aplican límites de peso y tamaño de equipaje.

(c) JetBlue ofrece el mayor espacio posible entre asientos en cabina con base en el rango promedio de amplitud entre asientos en las flotas de las aerolíneas estadounidenses, sin incluir los productos premium.

FUENTE  JetBlue Airways

Los vuelos sin escala de JetBlue entre Hartford y San Juan, Puerto Rico comienza hoy