Lourdes Diaz Nombrada Gerente General de Ventas para America TeVe (WJAN) y...

Lourdes Diaz Nombrada Gerente General de Ventas para America TeVe (WJAN) y CV48 (WFUN)



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 5 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Efectivo de inmediato, Lourdes Díaz ejercerá como Gerente General de Ventas para América TeVe (WJAN) y CV48 (WFUN), las estaciones en Miami propias y operadas por América CV Network. Así lo anunció hoy, Herb Espino, quien fue recientemente ascendido a Vice Presidente Senior de Ventas para América CV Network. Díaz le reportará a Espino y será responsable de las ventas en ambas estaciones.

“Nos sentimos muy contentos de contar con Lourdes en nuestro equipo de Ventas” mencionó Espino. “Ella tiene amplia experiencia en Ventas y Mercadeo y su contribución será clave para desarrollar aún más nuestra estrategia de ventas y alcanzar los objetivos que nos hemos trazado para WJAN y WFUN”, añadió Espino. Díaz posee un grado de Bachillerato en Ciencias de Florida International University, donde también se desempeñó como profesora de la Facultad de la Escuela de Periodismo y Medios de Comunicación. Actualmente está registrada en el Programa Graduado de Estrategias de Comunicación Global. Además, Díaz cursó estudios graduados y post graduados en Psicología Clínica en Barry University.

Con casi 30 años de experiencia en Comunicaciones Integradas en Mercadeo y Publicidad, Díaz tiene amplia experiencia en investigación, mercadeo, ventas y asesoramiento para los principales canales de televisión y emisoras de radio en Miami. Ha manejado su propia empresa y entre los medios de comunicación, trabajó para NBC/Telemundo, WGEN-TV8 afiliada de Caracol, Colombia, WTVJ-TV4 afiliada a NBC (actualmente CBS), WSVN-TV7 afiliada a Fox, WQBA-AM & FM, WMXJ-FM, COMCAST y Time Warner/AOL.

“América TeVe es uno de los canales líderes en el área de Miami, estoy muy entusiasmada con la oportunidad y espero poder llevar las estaciones a su potencial máximo mediante el desarrollo integrado de ventas y campañas de mercadeo para clientes nuevos y existentes”, agregó Díaz.

“Nos sentimos muy orgullosos de añadir a nuestro equipo de Ventas una profesional con las virtudes de Lourdes Díaz” dijo Omar Romay, Presidente y CEO de América TeVe. “Ciertamente va a maximizar las oportunidades de ventas para las estaciones”, añadió Romay.

WJAN – América TeVe – Canal 41 en Miami se puede ver por el Canal 15 de Comcast en Broward, Pompano, Davie, Ft. Lauderdale, Hallandale, Miramar, Pembroke Pines. Por Comcast Canal 12 en Hialeah, Key Biscayne, Miami Metro, Opa Locka, Miami Classic, South Broward, Miramar, South Dade, Aventura, West Miami, Coral Gables. Por Comcast Canal 2 en Century Village, Pembroke Pines, Grand Palms. Por Comcast Canal 18 en Redland. Por Canal 17 de Atlantic Beach Broadband en South Miami y Miami Beach. Por el Canal Digital 48.1 en el norte de Miami-Dade y Broward. Por el Canal Digital 41.1, en el sur de Miami-Dade, Homestead, Florida City y por el canal 41 de AT&T U-Verse. En los sistemas de satélite Dish Network y Direct TV Canal 41 (Broward y Miami-Dade), y en Dish Network Canal 860 en Puerto Rico.

Transmisión en vivo y más información respecto a la programación original de América TeVe WJAN’s está disponible en http://www.americateve.com

America CV Networks abarca cuatro estaciones de TV en tres principales mercados Hispanos: WJAN 41 Miami / WJPX CV24 Puerto Rico / WPXO CV34 New York / WFUN CV48 Miami.

FUENTE America TeVe

Lourdes Diaz Nombrada Gerente General de Ventas para America TeVe (WJAN) y CV48 (WFUN)