Low.com lanza LiveChat y sitio Web para consumidores hispanohablantes

Low.com lanza LiveChat y sitio Web para consumidores hispanohablantes

Nuevos servicios amplían su base de clientes y mejoran la experiencia en Internet


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–24 de octubre de 2006–Low.com, un destacado portal financiero para el consumidor, anunció hoy día el lanzamiento de dos nuevos servicios — un sitio Web en español, totalmente desarrollado, y una interfaz de chateo en tiempo real para apoyo al cliente, basada en Internet, llamada LiveChat. Estos servicios tienen el objetivo de aumentar el número de posibles consumidores que buscan información sobre la compra de viviendas en Internet.

Low.com desarrolló una versión en español de su sitio Web para el consumidor con la finalidad de llegar al creciente número de consumidores hispanos que utilizan Internet. En este nuevo sitio (http://www.low.com/espanol), los consumidores hispanohablantes tienen acceso a los mismos recursos e instituciones de préstamo que se encuentran en el sitio en inglés.

Al referirse al lanzamiento del sitio en español, Fred Hsu, Presidente de Low.com, señaló, “El mercado hispano figura entre los segmentos de más rápido crecimiento en lo que a préstamos hipotecarios se refiere. Según el informe titulado The State of the Nation’s Housing 2006 (La situación de la vivienda en el país), de la Universidad de Harvard, el incremento del número de familias hispanas en los próximos 10 años podría superar el aumento proyectado de 4,7 millones para los blancos no hispanos. Los niños de estos inmigrantes representan el segmento de mayor crecimiento del mercado intermedio de viviendas. La creación de un sitio que sirva a los consumidores hispanohablantes es parte de la evolución natural de Low.com, si tenemos en cuenta que nuestro objetivo es suministrar información a una amplia gama de posibles compradores de viviendas y conectar a los consumidores interesados con nuestra red de instituciones de préstamos hipotecarios”.

La Compañía ha lanzado asimismo una nueva función de chateo en tiempo real, llamada LiveChat, en su sitio principal (http://www.low.com). La interfaz de chateo posibilita que los consumidores conversen “en vivo” con un especialista de atención al cliente y se informen sobre el uso del sitio Web y la forma de llenar los formularios de solicitud. En este momento, LiveChat se encuentra disponible durante las horas de mayor tráfico del sitio. Existen planes de aumentar la disponibilidad de acuerdo con el uso que realicen los consumidores. Durante las horas pico, los visitantes tienen la opción de presentar sus preguntas por e-mail mediante un formulario.

“Si bien los consumidores están más diestros en el uso de Internet, muchos se muestran aún algo reacios a presentar información personal confidencial en forma electrónica”, dijo Hsu. “Hay muchos visitantes que comienzan a llenar una solicitud por Internet y la abandonan en la mitad del proceso”. LiveChat busca ayudar a los clientes, respondiendo a sus inquietudes. Los orientamos paso a paso durante el proceso de solicitud en tiempo real. Creemos que al responder en forma inmediata a las preguntas de los consumidores, ellos se sentirán más cómodos y confiados al llenar su solicitud por Internet. Queremos mejorar la experiencia del usuario y educar a aquellas personas que visitan nuestro sitio”.

Acerca de Low.com

Low.com es un destacado portal financiero para el consumidor, que se dedica a conectar a los prestatarios interesados con su red de instituciones de préstamos hipotecarios. Low.com forma parte de Oversee.net, una empresa de medios impulsada por la tecnología con sede en Los Ángeles, California. Para obtener más información, visite http://www.low.com y http://www.oversee.net.

Low.com lanza LiveChat y sitio Web para consumidores hispanohablantes