Lowcarbparties.com ofrece recetas de cócteles, de comidas, y mucho mas, todos bajos...

Lowcarbparties.com ofrece recetas de cócteles, de comidas, y mucho mas, todos bajos en carbohidratos, para estos días festivos

El 58% de los anfitriones están planeando brindar comidas y bebidas bajos en carbohidratos


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–17 de diciembre de 2003–Con el lanzamiento de LowCarbParties.com, los 35 millones de norteamericanos que llevan un estilo de vida bajo en carbohidratos pueden ahora asistir a las fiestas de diciembre sin sobrepasar su conteo de carbohidratos y sin privarse del espíritu festivo. LowCarbParties.com es el primer sitio donde usted puede encontrar todo bajo en carbohidratos en un solo lugar, desde consejos, recetas de comidas y cócteles, y mucho más, para planificar sus fiestas de diciembre.

Esta temporada, los consumidores que viven una vida baja en carbohidratos tienen un increíble número de opciones disponibles, debido a que los productos bajos en carbohidratos es uno de los renglones de mayor crecimiento en la industria de alimentos y bebidas. Incluso, de acuerdo con una reciente encuesta realizada por Ipsos Public Affairs, el 58% de los anfitriones están planificando brindar comidas y bebidas bajas en carbohidratos en sus fiestas de este mes. LowCarbParties.com proporciona la guía que los entusiastas de alimentos bajos en carbohidratos necesitan a la hora de decidir qué servir este año.

Por ejemplo, con millones de personas que tienen la esperanza de limitar su ingestión de carbohidratos en esta temporada festiva, los licores fuertes como SMIRNOFF(R), JOSE CUERVO(R), CROWN ROYAL(R), JOHNNIE WALKER(R) y TANQUERAY(R), tienen cero carbohidratos por medida, un dato del que no están conscientes aquellos que observan una dieta baja en carbohidratos. En LowCarbParties.com, los planificadores de fiestas tienen acceso a recetas de cócteles con cero carbohidratos, tales como un SMIRNOFF(R) LEAN MARTINI, TANQUERAY(R) y TÓNICO DE DIETA, CLASSIC CROWN ROYAL(R) o una MEXI COLA BAJA EN CARBOHIDRATOS. Todos los anfitriones deben recordar que cada uno de los cócteles contienen una medida típica de alcohol, por lo tanto, deben exhortar a sus invitados a que beban responsablemente.

LowCarbParties.com también proporciona una lista integral de aperitivos bajos en carbohidratos, tales como Crabmeat Deviled Eggs y Cheesy Fajita Meatballs, platos fuertes como Better Than Bread Stuffing y Portabella Pizza Lasagna, así como postres tales como Cheesecake Fluff y Pumpkin Pie.

Además de estas magníficas recetas, el sitio ofrece consejos para planificar fiestas con estilo, desde la decoración hasta los entretenimientos y la música.

Para más información sobre cómo planificar una fiesta baja en carbohidratos para esta temporada, visite http://www.lowcarbparties.com.

–30–

CONTACTO:

Virginia Sanchez

(305) 269-4515

Lowcarbparties.com ofrece recetas de cócteles, de comidas, y mucho mas, todos bajos en carbohidratos, para estos días festivos