Lowe’s regalará un millón de árboles a sus clientes para celebrar el...

Lowe’s regalará un millón de árboles a sus clientes para celebrar el Día de la Tierra 2011

El evento inaugural de la iniciativa a nivel nacional se realizará el 19 de abril en Miami y será animado por la figura de televisión RAÚL DE MOLINA


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 15 de abril de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con motivo de la celebración del Día de la Tierra 2011, los clientes que visiten las tiendas Lowe’s el día sábado 23 de abril recibirán gratis un árbol para plantar. Lowe’s en
asociación con American Forests realizarán esta actividad a nivel nacional para promover un estilo de vida sustentable y contribuir al bienestar y belleza general de nuestra Tierra. Los árboles se entregarán por orden de llegada, hasta que se agoten.

Para apoyar la entrega de árboles gratis de Lowe’s, el popular presentador de Univisión, Raúl de Molina (El Gordo y la Flaca) participará en una ceremonia de plantación de árboles el día 19 de abril de 2011 a las 10:00 a.m. en The Sense of Wonder Nature Center, una de las pocas reservas de pinares rocosos y bosques de roble que aun siguen creciendo en el condado de Miami-Dade, ubicado en el Parque A.D. Barnes 3401 SW 72 Ave, Miami. El evento inaugural es parte de la iniciativa “America Verde” de Common Ground for Conservation, una red hispana de
individuos, empresas y organizaciones comprometidas para mejorar el medioambiente.

De Molina, un apasionado conservacionista, aceptó con mucho gusto cooperar con Lowe’s y América Verde para alentar a los residentes hispanos de todo el país a celebrar el Día de la Tierra participando en una actividad positiva para el medioambiente. Durante el evento, él invitará al público a visitar las tiendas Lowe’s el 23 de abril para ir a buscar un árbol gratis.

“Estoy muy orgulloso de participar en este evento destinado a involucrar a la comunidad hispana en un tema tan importante como la preservación de la Tierra.”, expresó de Molina.

“Plantar y cultivar árboles es una muy buena forma de ayudar a fortalecer nuestro planeta para las futuras generaciones.”

“Regalar árboles a nuestros
clientes es una manera sencilla de marcar la diferencia en el Día de la Tierra. Confiamos en que estos árboles serán un catalizador para que nuestros clientes busques otras formas simples de cuidar la Tierra en sus hogares y en el día a día”, agregó Kevin Measel, Vicepresidente de Comercialización de Viveros de Lowe’s.

Lowe’s y American Forests se han tomado el tiempo para identificar variedades de árboles nativos de las regiones en donde se ubican las tiendas Lowe’s, para que estas puedan ser cultivadas de forma exitosa, según el clima y el terreno de esas regiones. Cada planta estará etiquetada con un código de barras para que los clientes puedan registrar su árbol en Lowes.com/earthday y ver a otras personas a lo largo del país plantando sus árboles.

Para obtener más
información sobre el evento de plantación de árboles de Lowe’s/América Verde con Raúl de Molina, póngase en contacto con: Conchita Paz-Oliva al 305-572-1515 o conchita@latinwe.com.

Sobre Lowe’s

Lowe’s Companies, Inc obtuvo ventas del orden de los $48,8 mil millones en el año fiscal 2010 y es una de las 50 compañías con mayores ingresos según la revista FORTUNE®. Lowe’s recibe aproximadamente 15 millones de clientes por semana en sus 1.750 tiendas de productos de mejora del hogar en los Estados Unidos, México y Canadá. Fundada en 1946 y con sede en Mooresville, N.C., Lowe’s es el segundo minorista de productos para mejora del hogar más grande del mundo. Para obtener más información, visite Lowes.com.

Sobre Common Ground for Conservation

Common Ground
for Conservation; “La Voz Hispana de la Conservación”, es una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a las personas, a través de la educación, liderazgo y voluntariado, para que desarrollen las actitudes y habilidades necesarias para tomar decisiones informadas que las beneficien a ellas y a otros hoy y en el futuro. Tales decisiones ayudan a proteger la salud de las personas y el medioambiente. CGC administra dos Nature Interpretation Centers en conjunto con el Departamento de parques y recreación del condado de Miami-Dade. Para obtener más información, visite
http://www.americaverde.org.

FUENTE Latin World Entertainment Agency

Lowe’s regalará un millón de árboles a sus clientes para celebrar el Día de la Tierra 2011