Lowrider Nationals captura a los fanáticos del estilo de vida de automóviles...

Lowrider Nationals captura a los fanáticos del estilo de vida de automóviles urbanos

Dr. Pepper, Budweiser, MetroPCS y Kragen Auto Parts se incorporan como auspiciantes


COMPARTE ESTA NOTA

BAKERSFIELD, California, 22 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Lowrider Nationals, el espectáculo principal de autos modificados, concierto en vivo y competencia “hop” de autos que saltan, orientado a la cultura y el estilo de vida de automóviles urbanos, tendrá lugar el domingo 3 de agosto, de 11 a.m. a 5 p.m., en Kern County Fairgrounds, en Bakersfield, California. Propietarios y diseñadores de autos, carro-fanáticos y aficionados a la música de todo el sudoeste y más allá esperan ansiosamente esta exposición, el mayor evento latino en Kern County.

“Lowrider Nationals abarca todo lo que atrae a nuestros aficionados: los autos, el hop, sus artistas musicales favoritos, buena comida, mercadería urbana y la posibilidad de disfrutarlo en medio de la camaradería de amigos y familiares. Es un ambiente perfecto para la audiencia del mercado urbano y todos los carro-maniacos”, dice Rick Muñoz, productor.

Cientos de impactantes lowriders, europeos radicales, sorprendentes autos Dub, importados exclusivos, y bicicletas trucadas muestran elaborados diseños y compiten por más de $20,000 en premios y el codiciado anillo de diamantes del campeonato. Arte sobre ruedas y la competencia del hop dan cuerpo al deporte con una larga historia, que se refresca continuamente con cada nueva generación.

Se combinará la música de estilo Hurbano y urbano, en vivo con presentaciones de: el ganador del Oscar 3 6 Mafia, el dúo de rap con el álbum número 2 del país y múltiples álbumes de oro y platino; Gemini; Mr. Capone-E, que se autodenomina rapper sureño, tiene más de 10 álbumes; también Omar Cruz, Mr. Criminal, Kafani, Far East Movement, y La La. Para redondear el desfile hay nominados al Grammy, estrellas del Hip-Hop latino, Akwid y otros. Con la conducción de Noe G. y los DJ oficiales de Lowrider Nationals The Mixaholics. Se conectan con el consumidor latino urbano de hoy a través de auspicios integrados: Dr. Pepper, Budweiser, MetroPCS, Kragen Auto Parts y CFL TV, el show televisivo de la cultura y estilo de vida de automóviles urbanos. Los auspiciantes de los medios son: Hot 94.1 FM, La Caliente 94.6 FM, Pirate Radio 93.1 FM, MAS Magazine y Bakotopia.

La exhibición anual Lowrider Nationals es un evento de UrbanWorx Entertainment. La muestra destaca la cultura y estilo de vida de automóviles urbanos, que abarca lowriders, dubs, europeos e importados. Es una plataforma para que propietarios y diseñadores individuales de automóviles, clubes de autos, motocicletas, bicicletas, y entusiastas de este deporte muestren su creatividad y cualidades artísticas. Los productores del evento sostienen los principios de liderazgo, carácter deportivo y el espíritu de equipo de los clubes de autos. Para mayores informes visiten, http://www.lowridernationals.com o llamen al 323-352-8384.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Lowrider Nationals captura a los fanáticos del estilo de vida de automóviles urbanos