Lucas Oil quiere derrotar a la competencia con Julio Cesar Chavez Jr.

Lucas Oil quiere derrotar a la competencia con Julio Cesar Chavez Jr.



COMPARTE ESTA NOTA

Corona, CA–(HISPANIC PR WIRE)–10 de julio de 2006–Lucas Oil Products Inc., líder en la industria automotriz y fabricante de aditivos, grasas y aceites ha concretado un patrocinio de seis peleas con la sensación del momento en el mundo del boxeo, el invicto Julio Cesar Chavez, Jr.

Chavez Jr., hijo del legendario boxeador Julio Cesar Chavez Sr., no solo posee la asombrosa técnica de boxeo como su padre, pero también demuestra gran determinación y fortaleza, cualidades que Lucas Oil Products Inc. comparte e implementa en su filosofia para derrotar a la competencia.

Chavez Jr. ahora con veinte años de edad, nunca consideró pelear como amateur y comenzó su carrera profesional a los diez y siete años. En solo tres años ha acumulado un impresionante record de 26-0-1 con 20 nocauts. La mayoría de sus contiendas, las ha peleado en la categoría de peso Súper Ligero (140 lbs.) y ahora subirá a Peso Welter (147 lbs.). Con el cambio de categoría, este Agosto Chavez Jr. tendrá la oportunidad de pelear por el Campeonato Juvenil de Peso Welter del Consejo Mundial de Boxeo quien lo ha catalogado en décimo octavo lugar en sus rankings.

Fundado en 1989, Lucas Oil Inc., fabricante de aceites, grasas y aditivos es una de las empresas más sobresalientes en la industria automotriz. A través de análisis de sus productos y un plan agresivo de mercadotecnia, Lucas Oil Products Inc. se ha establecido como una de marcas más vendidas en los Estados Unidos y rápidamente se está convirtiendo en la favorita del consumidor Hispano.

Para fotografías: http://www.lucasoil.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Lucas Oil quiere derrotar a la competencia con Julio Cesar Chavez Jr.