Luce un cabello fantástico estas Navidades con 5 fabulosos tips

Luce un cabello fantástico estas Navidades con 5 fabulosos tips

El estilista de las celebridades, Leonardo Rocco, comparte sus consejos expertos para el cuidado del cabello esta temporada


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 16 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ahora que se acercan los días de fiesta, es muy probable que las latinas ya tengan en la mira el vestido perfecto que quieren lucir. Para acentuar su look festivo en todo momento -ya sea durante la fiesta de la oficina o las reuniones familiares- todas pueden arreglarse el cabello fácilmente, sin importar cuál sea la ocasión. El estilista de las celebridades y experto en belleza, Leonardo Rocco, comparte algunas recomendaciones para lograr un look deslumbrante durante las celebraciones, además de tips esenciales para mantener el cabello sano y hermoso este invierno. Tras haber aplicado su creatividad en estrellas como Juanes, Paulina Rubio, Alejandro Fernández y Aracely Arámbula, Rocco también sabe que todas las mujeres, especialmente las mamás, muchas veces no pueden ir al salón de belleza durante la atareada temporada de fiestas de fin de año.

“Esta temporada, las latinas deben recordar que es muy importante mantener el cabello constantemente humectado -dice Rocco-. Después de todo, el cabello debe ser tan brillante y hermoso como los accesorios que usa cada mujer para revelar su personalidad única”.

Para ayudar a las latinas a crear looks glamorosos con accesorios, durante los días más especiales del año, Rocco comparte sus tips principales para el cabello:

Calidad profesional

Todas las mujeres se esfuerzan por tener un look como si acabaran de salir del salón de belleza, sobre todo las mujeres latinas. Para lograr un look de salón a precios que te dejan libre de culpa yo recomiendo usar Suave(R) Professionals(R). Esta línea proporciona calidad de salón de belleza en tu propio hogar con su fórmula actualizada de shampoos y acondicionadores. La línea ofrece una amplia gama de productos que funcionan con todo tipo de cabello, dejándolo saludable y manejable.

Brillo deslumbrante

El clima de invierno puede dejar el cabello opaco, pero las mamás pueden restaurarle brillo y lustre de salón para tenerlo brillante y resplandeciente, gracias a Suave(R) Professionals(R) Vibrant Shine Shampoo and Conditioner. “Para un look eternamente juvenil, deslumbra a todos con una cola de caballo atándotela alta o baja y hacia un lado con una liga enjoyada “, recomienda Rocco.

Perfección de revista

Las Navidades están llenas de festividades durante todo el mes de diciembre y muchas veces las mamás latinas juegan el papel de anfitrionas. Por supuesto, las mamás quieren verse lo mejor posible para todos sus invitados y quieren crear peinados que se mantengan durante todo el alboroto y algarabía de las reuniones. “Para bailar toda la noche sin tener que preocuparte por que el reloj toque las doce y desaparezca tu encanto, yo recomiendo usar un spray aerosol para el cabello que controle los mechones sueltos y te brinde buena fijación todo el día”, comparte Rocco. Prueba elegantes peinetas enjoyadas, que tienen la doble finalidad de mantener el cabello fuera de la cara, al mismo tiempo que lo decoran; eso ayuda a que tu look parezca de revista toda la noche.

Ondas de invierno

Durante los meses de invierno, el cabello tiende a verse plano, pues las latinas pierden sus ondas de verano. “Para preservar las codiciadas ondas y cuerpo del cabello -dice Rocco-, aplícate Suave(R) Professionals(R) Extra Hold Styling Foam a las raíces húmedas después de la ducha; luego alterna entre un cepillo redondo pequeño y uno mediano cuando te secas con la secadora”. Termina tu look con una banda para el cabello con cuentas o lentejuelas, como las que se usaban en la década de los años veinte, en tonos opuestos al color de tu cabello; o diferénciate completamente de las demás con una banda con una pluma de pavorreal, para crear el poderoso pero elegante glamur de latina.

Alimento para el cabello

Porque la mayor parte de la temporada de fiestas se pasa con familiares, generalmente en las reuniones más grandes en las que se disfrutan comidas y bebidas latinas a granel, es importante darte gusto con un cabello “bien alimentado” o, mejor dicho, bien hidratado. “Para reabastecer y mantener el cabello bien humectado todo el invierno, yo recomiendo Suave(R) Professionals(R) Humectant Shampoo y Acondicionador, que deja el cabello sedoso y manejable -dice Rocco-. ¡Cuando busques el accesorio perfecto para tu cabello, que servirá de complemento a tu vestido, selecciona algo atrevido que te dé un look totalmente nuevo en cualquier celebración!”.

Recuerda que puedes lograr un cabello con calidad de salón de belleza sin tener que pagar el precio, usando cualquiera de las variedades de Suave(R) Professionals(R) que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Visita www.ViveMejor.com/Suave para ver más tips esenciales de Rocco para el cabello!

Acerca de Unilever

La misión de Unilever es brindarle mayor vitalidad a la vida. Satisfacemos las necesidades diarias de nutrición, higiene y cuidados personales con marcas que ayudan a la gente a verse y sentirse bien, y a gozar más de la vida. Todos los días, en el mundo entero, los consumidores toman 160 millones de decisiones de compras de productos Unilever.

En los Estados Unidos, la cartera de productos incluye íconos de marcas tales como: Axe, Ben & Jerry’s, Bertolli, Breyers, Caress, Country Crock, Degree, los productos de cuidados personales Dove, Hellmann’s, Klondike, Knorr, Lipton, Popsicle, Promise, Q-Tips, Skippy, Slim-Fast, Suave, Sunsilk y Vaseline. Todos los nombres de marcas son marcas comerciales registradas del grupo empresarial Unilever Group. Dedicado al servicio de los consumidores y las comunidades en las que residimos, trabajamos y nos divertimos, Unilever emplea alrededor de 12,000 personas en los Estados Unidos y Puerto Rico, donde generó ventas de cerca de US$10 mil millones en 2008. Para mayor información, visita www.unileverusa.com.

Contacto:

Carla Santiago

Carla.Santiago@edelman.com

Teléfono: 212-642-7784

Heather Mitchell

Heather.mitchell@unilever.com

Teléfono: 312-661-2363

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Unilever

Luce un cabello fantástico estas Navidades con 5 fabulosos tips