Lucero firma contrato con Olay(R)

Lucero firma contrato con Olay(R)

Se seleccionó a 'la novia de América' para que represente a la prestigiosa línea de cuidado de la piel en Estados Unidos y México


COMPARTE ESTA NOTA

CINCINNATI, Ohio, 8 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La querida súper estrella mexicana, Lucero, se ha convertido en la famosa portavoz oficial de la marca Olay de Procter & Gamble.

La belleza deslumbrante de Lucero, su inmaculada piel y su buen espíritu la convierten en la persona ideal para unirse a la familia de portavoces/modelos que representan a Olay.

La campaña publicitaria consistirá en comerciales para la televisión, radio, medios impresos y en línea, los cuales se presentarán a nivel nacional en publicaciones y estaciones de radio y televisión hispanos de Estados Unidos y México. La voz de Lucero también se escuchará pronto en la versión en español del popular sitio web para consultas en línea, http://www.Olayforyou.com.

“Es un gran placer darle la bienvenida a Lucero a Olay, ella representará la marca con la belleza y gracia con la que ha sido reconocida en Estados Unidos y México”, declaró Eric Admiral, Gerente de Marca de Olay.

Lucero comenzó su carrera a la edad de 10 años como “Lucerito” en la serie infantil de televisión llamada Alegrías del Mediodía. Desde entonces ha participado en múltiples telenovelas, shows de televisión, producciones teatrales y ha grabado más de 34 discos en toda su carrera.

“¡Me siento orgullosa de que una marca tan prestigiosa como Olay me haya escogido como imagen de sus productos, los cuales me encantan!,” afirmó Lucero.

La campaña publicitaria comenzará este septiembre en Estados Unidos y México.

Sobre P&G División de Belleza

Los productos de la división de belleza de P&G ayudan a realizar los sueños de belleza y hacer que el arreglo personal sea más divertido para millones de hombres y mujeres alrededor del mundo. Con más de 100 marcas disponibles en casi 130 países, la división de belleza de P&G obtuvo ventas de más de $22 mil millones en el año fiscal del 2006/07, lo que la convierte en una empresa líder de productos de belleza en el mundo. La división de belleza de P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología de punta para satisfacer todo el complemento de belleza y las necesidades de arreglo personal, entre las cuales se incluyen: Pantene(R), Olay(R), Head and Shoulders(R), Max Factor(R), Cover Girl(R), DDF(R), Sassoon Professional(R), Wellaflex(R), Rejoice(R), Sebastian Professional(R), Herbal Essences(R), Koleston(R), Clairol Professional(R), Nice ‘n Easy(R), Venus(R), Gillette(R), SK-II(R), Wella Professionals(R), los perfumes Christina Aguilera, Escada(R), Hugo(R), Boss(R) y Lacoste(R). Para recibir las últimas noticias o información más completa de P&G (NYSE: PG) y sus marcas, por favor visite el Sitio Web: http://www.pg.com

SALUD ES BELLEZA

Lucero firma contrato con Olay(R)