Lucero y Pedro Fernández Reinarán en la Fiesta Broadway

Lucero y Pedro Fernández Reinarán en la Fiesta Broadway

La Reina y el Rey Celebran los 15 Años del Evento en las Calles de Los Ángeles


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, California–(HISPANIC PR WIRE)–9 de abril de 2004–Lucero, conocida como “El Lucero de México”, y Pedro Fernández, el cantante número uno de rancheras, serán la Reina y el Rey de la Fiesta Broadway que este año marcará su 15º aniversario. Conocido como el festival más grande y gratuito para celebrar el Cinco de Mayo en los Estados Unidos, la Fiesta Broadway una vez más reunirá a medio millón de personas en 36 cuadras del centro de Los Ángeles el domingo 25 de abril entre las 11:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Lucero, conocida cariñosamente como Lucerito durante la década de 1980, es una aclamada actriz polifacética de México. Conocida por sus géneros mariachi y pop, también es una famosa actriz de la televisión y del cine y actuará en la película “Zapata” de Alfonso Arau que aparecerá próximamente. Los álbumes “Cuéntame”, “Sólo Pienso en Ti”, “Con Mi Sentimiento” y especialmente “Lucero de México” de Lucero, han ocupado el primer lugar en las clasificaciones de Hit Parade y han ganado discos de oro y de platino.

Pedro Fernández, que como niño prodigio en México cantó las canciones tradicionales de mariachis y rancheras, más adelante alcanzó un gran éxito como cantante de baladas románticas. Sin embargo, su pasión por las rancheras era innegable y así fue que volvió a su primer amor, ganando discos de oro y de platino por su álbum “Mi Forma de Sentir”. Fernández también ha alcanzado el primer lugar en las clasificaciones con canciones como “Si te vas” y su álbum “Para lo que Entonces Era” ha vendido más de 500 millones de discos.

Considerado uno de los eventos hispanos más importantes del año a los que “se debe asistir”, según la Hispanic Business Magazine, la Fiesta Broadway presenta anualmente a las estrellas latinas más famosas y a un gran talento internacional cantando en múltiples escenarios y con conciertos durante todo el día.

Entre los artistas de actuaron durante los festivales de años anteriores se encuentran Celia Cruz, Mark Anthony, Selena, Alejandra Guzmán, Cristian Castro, Lola Beltrán, la Banda El Recodo, los Tucanes de Tijuana, Alicia Villareal, Tito Puente, Chayanne, Thalia, José Feliciano, Carlos Ponce, Fey, Los Tigres del Norte, Jon Secada, Paulina Rubio, Oscar de la Hoya, Pablo Montero, Los Lobos, Verónica Castro y Marco Antonio Solís, entre muchos otros.

McDonald’s y Albertsons serán una vez más los patrocinadores “de Título” y “de Presentación”, respectivamente, de la Fiesta Broadway XV. NBC4 y su estación hermana KWHY TV 22 (Canal 22) de Telemundo producirán, al igual que en años anteriores, especiales para televisión en inglés y en español desde las calles y desde los escenarios de la Fiesta Broadway del 2004.

Fiesta Broadway es un evento producido por All Access Entertainment (AAE) y por La Municipalidad de la Ciudad de Los Ángeles. Para más información acerca de la Fiesta Broadway, por favor visite http://www.fiestabroadway.la.

–30–

CONTACTO:

Oralia Michel Marketing & Public Relations

Christina Crespo

626-568-0902, ext. 14

Lucero y Pedro Fernández Reinarán en la Fiesta Broadway