¡Luces! ¡Cámara! ¡Acción! Hispanicize 2012 revela detalles de la Muestra de Cine...

¡Luces! ¡Cámara! ¡Acción! Hispanicize 2012 revela detalles de la Muestra de Cine Latino, y hace convocatoria nacional de concurso cinematográfico

- Muestra de Cine Latino será una coproducción con Latin Heat Media y Getty Images Hispanic


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 7 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En una iniciativa para presentar la nueva generación de cineastas latinos estadounidenses, los organizadores de Hispanicize 2012 (del 11 al 13 de abril) anunciaron en el día de hoy que la tercera edición de su evento de tendencias nacionales contará con una Muestra de Cine Latino (Latino Film Showcase) y un programa de capacitación profesional. La Muestra (http://film.hispanicizeevent.com) presentará un total combinado de 40 largometrajes, documentales y cortos realizados por cineastas hispanos.

“Hispanicize 2012 será una de las plataformas nacionales más influyentes con las que contarán los cineastas latinos como apoyo y promoción de sus carreras”, expresó Manny Ruiz, Director Creativo y Organizador de Hispanicize 2012. “Nuestro evento congregará a tantos periodistas, blogueros hispanos y otras figuras de influencia vital en la cultura en torno a los temas de medios, medios sociales, mercadotecnia y entretenimiento; que proporcionará una pista de lanzamiento para el descubrimiento y el reconocimiento de los cineastas”.

Latin Heat Media y Getty Images Hispanic

La Muestra de Cine Latino Hispanicize 2012 será producida en conjunción con las venerables Latin Heat Media, LLC y Getty Images Hispanic, dos plataformas líderes de contenido de entretenimiento.

“Hispanicize 2012 representa una oportunidad única e histórica que creo enriquecerá grandemente a la comunidad cinematográfica latina”, aseguró Bel Hernández, Directora Ejecutiva de Latin Heat. “Latin Heat está colaborando estrechamente con sus amigos de la industria y con Hispanicize 2012, para garantizar que este evento promueva la obra de los cineastas, actores, actrices y productores independientes a los que servimos”.

Latin Heat desempeñará un papel fundamental tanto en la selección de las obras fílmicas, como en proporcionar talleres para la creación de contenido, contactos profesionales, mercadotecnia y financiamiento de sus proyectos.

Por su parte, Getty Images Latin America desempeñará un importante rol en documentar el evento Hispanicize 2012, y especialmente en la organización de los principales estrenos cinematográficos y programas de alfombra roja planificados.

“Este es un evento al que le ha llegado su momento”, afirmó Mónica Taher, socia de Getty Images Hispanic. “Nos llena de entusiasmo proporcionar nuestra plataforma de distribución noticiosa nacional y global, para difundir información acerca de las personalidades y las obras que serán presentadas en Hispanicize 2012.”

Convocatoria

La Muestra de Cine Latino Hispanicize 2012 presentará largometrajes y documentales en varios cines del sur de la Florida, y en el hotel sede de la conferencia, el JW Marriott Marquis Hotel Miami.

La Muestra, que forma parte del evento y está supervisada por Román Morales de Austin, Tejas, organizador y conservador de la misma; presentará contenido de Latinoamérica, pero con énfasis especial en las obras de cineastas latinos radicados en los Estados Unidos. Hispanicize 2012 le otorgará un premio de $10,000 al mejor largometraje independiente que participe en la muestra.

También se le otorgará un premio de $5,000 al mejor cortometraje. Los cortometrajes seleccionados para su presentación en Hispanicize 2012 se proyectarán en formato de rotación constante cada día del evento en el hotel sede, y serán objeto de intensa mercadotecnia antes y durante el programa.

Para tener acceso a las últimas noticias y detalles completos de los filmes participantes en la Muestra de Cine Latino, visite el micrositio Web especial de Hispanicize 2012, http://film.hispanicizeevent.com.

Oportunidades de patrocinio y formulario de inscripción

Hay información de patrocinio disponible escribiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico sponsorship@hispanicizeevent.com o llamando al número telefónico 203.364.4779. Para reservar su habitación de hotel, visite http://www.hispanicizeevent.com/registration.html.

Acerca de Hispanicize 2012

Hispanicize 2012, en su tercer año de existencia, es el icónico evento anual para pioneros y protagonistas de noticias hispanos en los medios sociales, mercadotecnia, entretenimiento e innovación.

Hispanicize 2012 congregará a marcas, medios, agencias, celebridades, cineastas, blogueros e innovadores en un ambiente creativo referente a ideas y mejores prácticas. La conferencia es la plataforma de lanzamiento perfecta para misiones creativas, nuevos productos, tecnologías, campañas mercadotécnicas, películas, libros y todo lo que está dedicado a los hispanos.

Hispanicize 2012, una alianza de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA), Hispanicize y la Sociedad de Relaciones Públicas de los Estados Unidos (PRSA), se llevará a cabo en el magnífico JW Marriott Marquis Hotel Miami, del 11 al 13 de abril del 2012. La Muestra de Cine Latino del evento es producida en colaboración con Latin Heat Media, LLC y Getty Images Hispanic.

FUENTE Hispanicize 2012

¡Luces! ¡Cámara! ¡Acción! Hispanicize 2012 revela detalles de la Muestra de Cine Latino, y hace convocatoria nacional de concurso cinematográfico