Lucha Xtreme Wrestling regresa a la ciudad de Nueva York para el...

Lucha Xtreme Wrestling regresa a la ciudad de Nueva York para el comienzo del Torneo del Campeonato Mundial de Peso Pesado



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–30 de octubre de 2003–Lucha Xtreme Wrestling (LXW), la nueva generación de lucha libre profesional de estilo libre, regresa a la ciudad de Nueva York para el comienzo del primer torneo por el Campeonato Mundial de peso pesado de Lucha Xtreme Wrestling. Esta noche marca los segundos encuentros de semifinales y tendrá lugar el sábado, 15 de noviembre, en el Salón Amazura en Jamaica, Queens.

El estilo de LXW se arraiga de la lucha libre acrobática, temeraria y de gran altura mexicana llamada Lucha Libre. (El estilo libre), y su tradición continúan donde sus luchadores usan máscaras misteriosas y atractivas.

Uno de los 12 encuentros más importantes esta noche exhibirá la fuerza de la superestrella internacional y ganador de dos títulos CMLL (Campeón de Peso Ligero) 1000% “Guapo” SHOCKER contra uno de los talentos de Lucha Libre más proclamados en el mundo entero y una de las rivalidades más apasionadas de Shocker, ni más ni menos que el propio “Último Guerrero”.

También estará a mano Justin Credible, un veterano de diez años de la lucha libre estadounidense con los mejores títulos en cada federación Estadounidense principal. Amenaza que por las buenas o por las malas se las habrá con una de las estrellas más prometedoras de México, Scorpio Jr.

Siguiendo la tradición de la Lucha Libre, uno de los momentos culminantes de las noches será encuentros entre tríos (tres a tres).

LXW se enorgullece de ser la Federación de Wrestling Lucha Libre de Estados Unidos. Visite nuestro sitio por Internet http://www.LXWrestling.com

–30–NR/ny*

CONTACT:

Lucha Xtreme Wrestling

Ronni Kairey, 718-375-7370

Lucha Xtreme Wrestling regresa a la ciudad de Nueva York para el comienzo del Torneo del Campeonato Mundial de Peso Pesado