¡Lucir el Bigote Vale la Pena!

¡Lucir el Bigote Vale la Pena!

A un costo de sólo 25 centavos por vaso, la leche es la bebida preferida cuando se trata de cuidar la salud de tu familia


COMPARTE ESTA NOTA

    MIAMI, 9 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El incremento en el costo de los alimentos está abarcando una porción importante de los presupuestos familiares, pero hay muchas formas de alimentar bien a tu familia por menos. Esto significa analizar con atención el valor económico y nutricional de los alimentos y las bebidas que llenan tu carrito del supermercado. Los Lineamientos de la Dieta para los Estadounidenses es un buen principio; incluye frutas y vegetales frescos, granos integrales y por supuesto, tres porciones de leche baja en grasa o descremada.
 
    EL CÁLCULO ES SENCILLO: LA LECHE TE DA MUCHÍSIMO MÁS POR TU DINERO
    Cuando el ingreso adicional disminuye, trata de reducir algunas de tus calorías adicionales. Esto significa que no debes desperdiciar tu dinero en alimentos y bebidas que no tienen mucho que ofrecer desde el punto de vista nutricional. Una de las formas más sencillas de eliminar "las calorías vacías" consiste en dejar las sodas azucaradas y buscar una golosina saludable y consistente como la bebida original de la naturaleza: ¡la leche! Sólo la leche puede presumir que viene repleta de nueve nutrientes esenciales, incluyendo calcio, vitamina A, vitamina D y potasio, dándote mucho más por tu dinero.
Seamos realistas, a un costo de aproximadamente 25 centavos por vaso, no hay mucho que puedas comprar actualmente por esa cantidad con todos los atributos líquidos de la leche. Ningún otro alimento ofrece una nutrición tan buena como la leche; que incluye proteína, calcio y otros siete nutrientes esenciales. Sigue siendo una de las mejores formas de asegurarte que la alimentación de tu familia es nutritiva y balanceada durante estos tiempos difíciles en lo que respecta a la economía.
 
    3 VASOS DE LECHE DIARIOS TE MANTIENEN SANO Y TE AHORRAN VISITAS AL MÉDICO
 
    La Dra. Aliza Lifshitz, médico confiable, alienta a las familias hispanas a que se informen en cuanto al valor de una buena nutrición y que tomen decisiones inteligentes mientras están en el supermercado, especialmente considerando la situación económica actual.
 
    "En mi práctica privada, continuamente veo pacientes con problemas de salud relacionados con una mala alimentación, como por ejemplo, diabetes o hipertensión. El consumo de alimentos adecuados es muy importante para mantener una buena salud. Este es un buen momento para recordarle a las personas que nunca deben sacrificar la calidad de los alimentos que consumen para ahorrarse algunos dólares", dice la Dra. Aliza.
 
    Cuando se trata de leche no hay que limitarse; entonces, no tomes menos de tres vasos de leche baja en grasa o leche descremada, que se recomienda tomar todos los días. Visita la página: http://www.eligeleche.com donde verás consejos para comprar alimentos de forma inteligente y podrás averiguar más acerca de por qué la leche es una compra nutritiva inteligente.
 
    El Programa Educativo de los Procesadores de Leche (Milk PEP), en Washington, D.C., está financiado por los procesadores de leche del país, comprometidos con aumentar el consumo de leche líquida. El Consejo de Milk Pep realiza la campaña nacional del Bigote de Leche de "got milk?", una campaña plurifacética diseñada para educar a los consumidores en cuanto a los beneficios de la leche en la salud. Para obtener más información, visita: http://www.eligeleche.com . El eslogan publicitario "got milk?"(R) fue creado por Goodby Silverstein & Partners para el California Milk Processor Board con licencia otorgada a los grupos nacionales de procesadores de leche y productores de lácteos.
 

¡Lucir el Bigote Vale la Pena!