Luis Cruz de Nueva York recibe reconocimiento del Presidente de los Estados...

Luis Cruz de Nueva York recibe reconocimiento del Presidente de los Estados Unidos por su compromiso con la comunidad

Se honra a gerente de restaurante McDonald's(R) de Nueva York en el evento presidencial del Mes de la Herencia Hispana en la Casa Blanca


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 16 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El gerente de restaurante McDonald’s local, Luis Cruz, recibió una invitación del Presidente Bush para asistir a la celebración del Mes de la Herencia Hispana en la Casa Blanca el jueves, 9 de octubre de 2008. El evento anual reúne a líderes comunitarios y del ámbito de los negocios hispanos de toda la nación como reconocimiento a sus logros. Luis fue uno de cuatro personas de McDonald’s seleccionados para ser honrados en el evento, y fue el único gerente de restaurante en asistir.

“Qué honor ser invitado del Presidente en la celebración del Mes de la Herencia Hispana de este año”, dijo Luis Cruz. “Fue un enorme privilegio representar a McDonald’s en compañía de personas que comparten mi pasión por contribuir con la comunidad y por hacer de este país y cada uno de sus barrios y vecindarios lugares excepcionales donde vivir y trabajar”.

Luis Cruz, quien vive en Yonkers, NY, ha trabajado 22 años para Irwin Kruger, Propietario y Operador de cuatro restaurantes McDonald’s en la ciudad de Nueva York. Luis, quien ocupa el puesto de Senior Service Executive of Social Aid Operations de ADEUSA (American Association of Cultural and Universal Studies, Inc.), es un baluarte del servicio a la comunidad, lo que dio lugar a su invitación. ADEUSA ha ofrecido servicio a la comunidad de Washington Heights en la ciudad de Nueva York por más de 21 años, con la meta de fortalecer los valores morales de nuestra sociedad.

Este reconocimiento se suma a otro recientemente otorgado a Cruz por su incansable compromiso con su comunidad; Luis fue ganador del Programa de Servicio Comunitario Mi Comunidad 2008. Este programa interno reconoce a un empleado de McDonald’s por actividades de servicio a la comunidad realizadas por esfuerzo propio, y premia al ganador con $1,500 para él y $1,500 para la comunidad o causa a la que sirve. McDonald’s otorgará $1,500 a ADEUSA a nombre de Luis Cruz. Luis es el primer ganador del Programa de Servicio Comunitario Mi Comunidad.

“Es muy satisfactorio ver a un miembro de la familia McDonald’s recibir este prestigioso reconocimiento por la pasión y dedicación mostradas a su comunidad todos estos años”, expresó Irwin Kruger, Propietario/Operador de McDonald’s. “Luis es un ejemplo de los principios sobre los que se fundó McDonald’s: ayudar a las comunidades a las que servimos.”

Sobre los restaurantes de McDonald’s(R) del área tri-estatal de Nueva York

McDonald’s es la más reconocida marca y el líder en el servicio de comida. Existen más de 650 restaurantes McDonald’s, cuyos propietarios son más de 100 operadores, localizados a lo largo y ancho de la región tri-estatal de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut. Para más información, visite por favor: http://www.mcdonaldsnymetro.com .

Luis Cruz de Nueva York recibe reconocimiento del Presidente de los Estados Unidos por su compromiso con la comunidad