Luis Cruz es elegido presidente de Verizon Wireless, Región Sur de California

Luis Cruz es elegido presidente de Verizon Wireless, Región Sur de California

Veterano del sector dirigirá las ventas y las operaciones del mayor mercado de servicios móviles del país


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 23 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Luis Cruz, líder en la industria de servicios móviles desde hace 20 años, ha sido convocado como presidente de la Región Sur de California de la compañía, que se extiende desde el Condado Ventura al norte, hasta el Condado Riverside en el este y el Condado San Diego en el sur. Cruz, el primer latino en dirigir la región, tiene la responsabilidad de la dirección estratégica, de las ventas y de las operaciones generales de Verizon Wireless en la región sur de California. Su oficina estará en la sede central de la Región Sur de California que la compañía tiene en Irvine, California.

Anteriormente, Cruz se desempeñó como presidente de la Región Central de Texas para Verizon Wireless desde 2004. Comenzó su carrera en servicios móviles en 1988 como analista de desarrollo de negocios con PacTel Cellular en San Diego, California. Desde entonces, ha ocupado varias posiciones estratégicas para Verizon Wireless: dirigió la planificación de la distribución nacional, programas de marketing, el canal de ventas indirecto y la estrategia de distribución minorista. Luis también formó parte de un equipo internacional el cual se adjudicó la licencia nacional del servicio paging en España para Pacific Telesis International.

Cruz, quien ganó dos veces el premio al mayor logro de Verizon Wireless, regresa ahora al sur de California donde se graduó con diploma de honor en San Diego State University como Licenciado en Administración de Empresas. Es bilingüe en inglés y español.

Nota a los Editores

Se adjunta una foto de alta resolución del señor Cruz. Si es necesario un formato de archivo diferente, contactar a Ken Muché al (949) 286-8193 o a Ken.Muche@VerizonWireless.com . Para más información sobre Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 80 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, con 85,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de video de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

FUENTE Verizon Wireless

Luis Cruz es elegido presidente de Verizon Wireless, Región Sur de California