Luis Fonsi, George Lopez, Morgan Freeman, Dwyane Wade, Jennifer Aniston y Robin...

Luis Fonsi, George Lopez, Morgan Freeman, Dwyane Wade, Jennifer Aniston y Robin Williams participan en la campaña Thanks and Giving la cual pide al público que apoye a St. Jude esta temporada festiva

Angélica Vale, Danna Garcia, Alejandro Chaban, Chino y Nacho, Katharine McPhee, Lily Aldridge, Hill Harper, Adam Irigoyen y Elise Neal también prestan sus voces y talento para apoyar la campaña


COMPARTE ESTA NOTA

MEMPHIS, Tennessee, 9 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Durante los pasados 50 años, la industria del entretenimiento en los Estados Unidos ha adoptado la misión de salvar vidas de St. Jude Children’s Research Hospital®. Cuando el actor Danny Thomas empezó a construir el hospital en 1962, algunas de las más grandes estrellas de la época, tales como Frank Sinatra, Dean Martin, Elvis Presley y Sammy Davis Jr. donaron su tiempo y talento para ayudar a crear conciencia y recaudar fondos para St. Jude. Hoy, esta tradición continúa con artistas del cine, televisión, música y deportes quienes donan su tiempo y talento para apoyar la campaña Thanks and Giving® de St. Jude 2011. A partir de este mes de noviembre, Luis Fonsi, George Lopez, Morgan Freeman, Dwyane Wade, Jennifer Aniston y Robin Williams se unirán a Marlo Thomas, hija del fundador Danny Thomas, para crear conciencia y recaudar fondos para St. Jude, uno de los principales centros de investigación y tratamiento del cáncer pediátrico y otras enfermedades terminales en la niñez.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111109/DC03883)

Por tercer año consecutivo, Luis Fonsi se ha unido a la campaña Thanks and Giving de St. Jude para grabar conmovedores anuncios de televisión, radio y elementos interactivos en línea, junto a Richard, un paciente Latinoamericano de St. Jude. Los anuncios serán transmitidos a nivel nacional a través de canales de televisión local y cable así como en línea. Los anuncios, así como pietaje tras bambalinas de la grabación del anuncio, harán un debut en http://www.hospitalsanjudas.org el 22 de noviembre.

“Es un honor para mí ser parte de la familia de St. Jude. Tener la oportunidad de visitar el hospital y compartir con los pacientes y sus familias me llena el corazón de esperanza y felicidad año tras año. El personal de St. Jude, desde los científicos y las enfermeras a los doctores, no se rinden ante su misión de encontrar curas y salvar las vidas de niños”, dice Fonsi. “Esta temporada festiva tenemos que dar gracias por las bendiciones que tenemos todos los días y dar gracias por centros de investigación y tratamiento como St. Jude haciendo una donación que por pequeña o grande que sea, puede ayudar a salvar vidas. Los invito a que apoyen a mi familia de St. Jude a través de su más generoso donativo hoy mismo”.

El popular dúo Venezolano Chino y Nacho se une a la campaña Thanks and Giving por primera vez. Los artistas utilizarán sus redes sociales para enviar mensajes en Facebook and Twitter a sus seguidores con el fin de crear conciencia y recaudar fondos a beneficio de St. Jude. Otras celebridades serán anunciadas durante el inicio de la campaña Thanks and Giving.

La campaña Thanks and Giving fue creada gracias a Marlo, Terre y Tony Thomas, hijos del fundador de St. Jude, y une a un grupo de celebridades, medios de comunicación y corporaciones para pedir a los consumidores que “Agradezcan la salud de sus niños y ayuden a aquellos que no la tienen”.

La campaña también contará con la participación de varios amigos artistas quienes se unen año tras año o por primera vez para apoyar St. Jude, y los cuales abarcan un amplio espectro de la industria del entretenimiento. Este año, la actriz y comediante Angélica Vale, la actriz Colombiana Danna Garcia y el actor Alejandro Chaban participarán de la caminata Give thanks. Walk. ™ de St. Jude en la ciudad de Miami. La estrella del nuevo show de televisión en NBC “Smash” Katharine McPhee será la madrina de la caminata en la ciudad de New York mientras que las estrellas de Disney Elise Neal (“A.N.T. Farm”) y Adam Irigoyen (“Shake it Up”) se unirán a los participantes del evento en la ciudad de Los Ángeles. En el campo de la moda, la modelo de Victoria’s Secret Lily Aldridge estará modelando la nueva camiseta DKNY del catalogo navideño de St. Jude que cuenta con un poema escrito por Micah, una paciente de St. Jude de 10 años. El comediante George Lopez y el actor Hill Harper han grabado un mensaje especial de radio en Inglés y el cantante y ganador del Grammy Latino Luis Fonsi ha grabado mensajes en español los cuales saldrán al aire en más de 200 emisoras de radio alrededor del país durante esta temporada navideña.

La campaña Thanks and Giving fue creada para crear conciencia y recaudar fondos para St. Jude durante la temporada que es un ejemplo de dar y agradecer. St. Jude es el único centro de investigación del cáncer pediátrico que cubre todos los gastos de tratamiento, viaje, alimentación y hospedaje de cada paciente y un miembro de su familia. Para aprender un poco más sobre la campaña Thanks and Giving y para recibir más información acerca de nuestros 60 socios corporativos quienes participan en la campaña, visite http://www.hospitalsanjudas.org.

Acerca del St. Jude Children’s Research Hospital:

St. Jude Children’s Research Hospital® es reconocido internacionalmente por sus avances en la investigación médica y los tratamientos para niños quienes sufren de cáncer y otras enfermedades terminales en la niñez. St. Jude ha desarrollado protocolos que han elevado la tasa de supervivencia del cáncer infantil de menos de 20 por ciento desde que se abrió el hospital en 1962 a un 80 por ciento en la actualidad. St. Jude es el primer y el único centro de cáncer pediátrico que ha sido designado como un Centro Comprensivo de Cáncer por el Instituto Nacional del Cáncer (National Cancer Institute). En St. Jude, las familias nunca pagan por el cuidado médico. Para más información visite http://www.hospitalsanjudas.org y sigue a St. Jude en http://www.facebook.com/stjude y en http://www.twitter.com/stjude.

FUENTE ALSAC/St.Jude

Luis Fonsi, George Lopez, Morgan Freeman, Dwyane Wade, Jennifer Aniston y Robin Williams participan en la campaña Thanks and Giving la cual pide al público que apoye a St. Jude esta temporada festiva