Luis Fonsi será honorado en la novena gala anual FedEx/St. Jude Ángeles...

Luis Fonsi será honorado en la novena gala anual FedEx/St. Jude Ángeles & Estrellas por su labor humanitaria contra el cáncer infantil

La Novena Gala FedEx/St. Jude Ángeles y Estrellas es presentada por Trafalgar Capital Advisors


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 5 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La novena gala FedEx/St. Jude Ángeles y Estrellas, presentada por Trafalgar Capital Advisors, rendirá homenaje al cantante y compositor ganador del GRAMMY Latino Luis Fonsi el sábado, 14 de mayo de 2011, a las 7:00 p.m., en el JW Marriott Marquis en Miami, Florida. Fonsi recibirá el premio 2011 “Al-Rashid Hope Award” por su compromiso con la misión de St. Jude Children’s Research Hospital® y su contribución en la industria de la música.

Para ver el comunicado de prensa multimedios, visite: http://multivu.prnewswire.com/mnr/stjude/50152/

La presentadora y anfitriona de la noche, Daisy Fuentes, dará la bienvenida a más de 650 invitados durante el evento estelar, el cual ella ha apoyado desde el 2002. La gala, con el tema “Noche Tropicana en Miami”, contará con la participación en vivo del aclamado dúo latino Chino y Nacho, y el cantante Español Antonio Orozco. Entre los presentadores de la noche se encuentran la reconocida actriz mexicana Angélica Vale, la presentadora y actriz Giselle Blondet, personalidades locales como Louis Aguirre, co-presentador de WSVN’s DECO DRIVE, Enrique Santos, presentador del programa matutino de Univision Radio MIX 98.3 FM, y Alberto Sardiñas, presentador y productor del programa “Intimo” en Amor 107.5 FM, entre otros.

“A través de los años he tenido el privilegio de ser parte de la misión de St. Jude, y he sido testigo de cómo este hospital ayuda a salvar a niños y jóvenes que sufren de cáncer alrededor del mundo”, dijo el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi. “Durante mis visitas a St. Jude, he podido conocer y jugar con pacientes quienes luchan por sus vidas. Gracias a St. Jude y sus investigaciones médicas, el cáncer infantil ya no es un enemigo invencible; por el contrario, en este gran hospital existe una esperanza de vida”.

Desde el 2006, Fonsi ha prestado su imagen y voz para ayudar a los niños de St. Jude. Junto a Daisy Fuentes, Fonsi fue uno de los primeros artistas Latinos en adoptar la misión de St. Jude. En el 2009, Fonsi fue uno de los portavoces oficiales de la campaña nacional Thanks & Giving®, una iniciativa que le pide a la comunidad que ‘agradezca la salud de sus niños y ayude a aquellos que no la tienen’. En el 2010, Fonsi fue parte de un especial de televisión nacional de St. Jude, a través del cual los televidentes pueden convertirse en Ángeles de Esperanza al hacer donaciones mensuales a lo largo del año. Luego de varias visitas al hospital, uno de sus grandes éxitos, “No Me Doy Por Vencido”, se convirtió en un himno para muchos niños y familias en St. Jude.

Profesionalmente, Luis Fonsi ha sido galardonado en múltiples eventos incluyendo los Premios lo Nuestro y los Premios Juventud. En el 2009, Fonsi recibió el GRAMMY Latino por Artista Latino del Año, y en el 2010, él fue reconocido como el mejor artista del año en el segmento Latin Pop Airplay de los premios Billboard Latinos. En diciembre de 2009, Fonsi fue seleccionado para cantar en el concierto del Premio Nobel de la Paz en Oslo, Noruega en honor al presidente de los EE.UU., Barack Obama.

La gala FedEx/St. Jude Ángeles & Estrellas ayudará a las iniciativas de salvar las vidas de niños enfermos, tales como el Programa de Alcance Internacional de St. Jude, el cual ha incrementado dramáticamente las tasas de supervivencia de niños con cáncer alrededor del mundo por las últimas tres décadas.

“FedEx se enorgullece en reconocer a Luis Fonsi por sus esfuerzos humanitarios que han apoyado a los niños de St. Jude. Durante muchos años, hemos sido testigos de cómo Luis se ha comprometido a esta causa y ha ayudado de todo corazón”, dijo Julio C. Barrionuevo, vicepresidente y director financiero para Express Internacional – FedEx Express. Desde su inicio en el 2002, FedEx ha sido el patrocinador principal de la gala Ángeles y Estrellas.

Entre los patrocinadores de la gala se encuentran FedEx Express, Trafalgar Capital Advisors, Chevron, The Gutierrez Family, Pollo Campero, Carnival, Dr. Carlos Fiallo, VISA, Inktel Direct, International Dermatology Research, Anthony R. Abraham Foundation, Tony & Sandy Tamer, Telefonica, DDB Latina, Pacific Cable Television, Grupo Akkar, Del Monte, Westin Fort Lauderdale Hotels, Andres Asion, Byblos Group, Y&R, Chopard, Ernst & Young, Univision Radio, Ocean Drive Magazine, Selecta Magazine, MTV Music & Television, Noiseworks Media, Junior’s Band, Amore Pacific, Saks Fifth Avenue, Visual Productions, ACT Production, ArtFlowers, MillerCoors, y cócteles cortesía de GREY GOOSE Vodka.

Para comprar su boleto o para recibir información sobre oportunidades de patrocinio o para donar artículos para la subasta, por favor llamen al 1-800-278-3383, envíe un correo electrónico a paola.cassana@stjude.org o visite http://www.stjude.org/miamigala. La inscripción de los medios para la alfombra roja será de 5:30-6:30PM. Los miembros de los medios quienes desean hacer un cubrimiento del evento se les pide que por favor se inscriban enviando un correo electrónico a erika.mayor@stjude.org o llamando al (305) 766-2818.

Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital

St. Jude Children’s Research Hospital® es reconocido internacionalmente por sus avances de investigación encontrando curas y salvando a niños que sufren de cáncer y otras enfermedades catastróficas. St. Jude es el primero y el único centro de cáncer pediátrico que ha sido designado como un Centro Comprensivo de Cáncer por el Instituto Nacional del Cáncer (National Cancer Institute). Fundado por el fallecido artista Danny Thomas y localizado en Memphis, Tennessee, St. Jude comparte libremente sus descubrimientos con la comunidad médica y científica alrededor del mundo. St. Jude es el único centro de investigación pediátrico donde las familias nunca pagan por los tratamientos que no estén cubiertos por el seguro médico. En St. Jude, ningún niño es rechazado debido a la situación económica de su familia. St. Jude cuenta con el apoyo financiero de ALSAC, la organización de recaudación de fondos económicos. En 2010, St. Jude fue reconocido como el hospital de niños con cáncer No 1 en los Estados Unidos publicado por U.S. News & World Report 2010-2011. Para más información visite http://www.hospitalsanjudas.org y siga a St. Jude en http://www.facebook.com/stjude y en http://www.twitter.com/stjude.

FUENTE St. Jude Children’s Research Hospital

Luis Fonsi será honorado en la novena gala anual FedEx/St. Jude Ángeles & Estrellas por su labor humanitaria contra el cáncer infantil