Luis Jiménez regresa a la radio de Nueva York a través de...

Luis Jiménez regresa a la radio de Nueva York a través de WCAA-105.9FM de Univision



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–16 de enero de 2008–Univision Radio anuncio hoy que después de pasar más de un año fuera del mercado de Nueva York, Luis Jiménez, el locutor # 1 de la radio en español en los Estados Unidos, regresa a la ciudad para conducir su exitoso programa radial matutino. Los radioyentes de la Gran Manzana que echaron de menos el humor singular de Jiménez pueden sintonizar la emisora WCAA-FM de Univision a partir del jueves 17 de enero, cuando “El Show de Luis Jiménez” saldrá al aire por primera vez en el mercado de Nueva York. El programa se transmitirá de lunes a viernes en el horario de 5 a.m. a 11 a.m.

“Estoy encantado de volver a compartir varias horas de diversión con mi audiencia de Nueva York, a la cual extraño muchísimo”, dijo Jiménez.

Actualmente bajo sindicación en mercados como Los Ángeles, Chicago, Houston, Dallas, San Francisco y Puerto Rico, “El Show de Luis Jiménez” presenta a Jiménez y su alocado equipo siguiendo la misma fórmula que, en numerosas ocasiones, colocó a su antiguo programa de Nueva York en el primer lugar de sintonía entre todos los programas del mercado: sketches animados, bromas disparatadas y parodias musicales, además un desfile de celebridades latinas de todos los campos, incluyendo el espectáculo, los deportes y la política, invitados para pasar un buen rato junto en los estudios.

Junto a Luis Jiménez estarán dos personalidades ya conocidas para sus oyentes de siempre: Alma, Productora Ejecutiva, y DJ Chucky, el Productor Musical responsable de las geniales parodias de canciones características del show. El nuevo equipo de personajes chiflados de Jiménez incluye a Speedy, Yun-Yun y Sonny Flow, además de Fay, su copresentadora sexy y escultural, temible por su lengua aguda.

Nativo de Puerto Rico, Luis Jiménez trabajó en la radio allá y luego en Orlando, Florida, antes de mudarse a Nueva York en 1993. Como creador y conductor del popular programa matutino “El Vacilón de la Mañana”, se convirtió en el locutor de radio más escuchado e innovador de la historia, en cualquier idioma – “El Vacilón” fue el programa radial #1 en sintonía de Nueva York, a menudo ganándole al espacio de Howard Stern (en radio terrestre).

Jiménez también ha producido varios shows de comedia “en vivo” en Madison Square Garden; en 2006 co-escribió, protagonizó y produjo una comedia fílmica basada en el programa de radio; y también se destacó en la televisión como la voz oficial de las versiones en español de HBO y The History Channel.

“El Show de Luis Jiménez” continuará en sindicación a lo largo y ancho de los Estados Unidos, añadiendo varios mercados en 2008, y será transmitido en vivo desde los nuevos y modernísimos estudios de Univision en Manhattan.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 99% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 89% de los hogares hispanos de EE.U.U.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 64 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 70 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records y la empresa mexicana Disa Records, y las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el destino de Internet en español más importante de EE.UU. con portal http://www.univision.com. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU los canales de televisión por cable de Televisa, y una participación sin derecho a voto del 14.9% en Entravision Communications Corporation, compañía pública de medios de comunicación en español. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para mayor información, por favor visite http://www.univision.net.

Luis Jiménez regresa a la radio de Nueva York a través de WCAA-105.9FM de Univision