Luis Miguel ¡Conquistado!

Luis Miguel ¡Conquistado!

People en Español logró penetrar el mundo ultraprivado del cantante, aclarando así los rumores de su supuesta hija, el bebé en camino y la esperada boda


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–2 de junio de 2006–En esta edición, People en Español logra entrar y descubrir todo sobre el ultraprivado mundo del cantante mexicano Luis Miguel. Celebrando 25 años de carrera y con millones de discos vendidos, el astro mexicano parece tener el mundo a sus pies, y de acuerdo a las personas más allegadas a él, se podría decir que su cuadro de felicidad está completo. ¿Qué más le puede pedir el Sol de México a la vida? ¿Amor? ¿Un hijo? ¿Matrimonio?

“Si hoy una revista dice que Luis Miguel se casa, yo te digo sí, se va a casar”, dijo Polo Martínez, buen amigo del cantante en una reciente entrevista. Martínez además aseguró que este año Luis Miguel y Aracely Arámbula se convertirán en padres, agregando que a Aracely le gustaría tener un varón.

People en Español además habló con la actriz Kate del Castillo, amiga de Luis Miguel, quien asegura que el cantante está en ‘un momento importantísimo’. Según Del Castillo esto se debe a que ‘Luismi sabe distinguir quién esta con él por ciertas cosas y quién no’.

Este número además recuenta todo sobre la demanda civil en contra de Luis Miguel y los detalles de su próximo disco, el cual según fuentes del medio artístico será algo completamente diferente a todo lo que el astro mexicano ha hecho.

Todo esto y más en esta edición de PEOPLE EN ESPAÑOL a la venta hoy.

Para mas información sobre esta y otras exclusivas entrevistas, visita a peopleenespanol.com

PEOPLE EN ESPAÑOL es la revista líder en circulación dentro de la categoría de publicaciones hispanas. Todos los meses, el tiraje alcanza aproximadamente a cuatro millones de lectores, con un interesante contenido editorial que combina coberturas del mundo del entretenimiento hispano y general, notas de servicio sobre moda y belleza e historias de interés humano. Verdadera pionera en el campo de las publicaciones dirigidas a la comunidad de habla hispana, PEOPLE EN ESPAÑOL demuestra la creciente importancia del mercado hispano de Estados Unidos.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Luis Miguel ¡Conquistado!