Luis Miguel Messianu alcanzó el Salón Ibero Americano de la Fama

Luis Miguel Messianu alcanzó el Salón Ibero Americano de la Fama



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 4 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Luis Miguel Messianu, Presidente y CCO de Alma DDB, fue recientemente distinguido con uno de los mayores reconocimientos del sector publicitario latinoamericano, el Salón de la Fama del FIAP.

Con esta distinción, el FIAP (Festival Ibero Americano de Publicidad) reconoce a los profesionales que se han transformado en íconos para el mercado, a través de su potencial creativo en el sector.

Con más de 25 años de experiencia, Luis Miguel Messianu fundó la agencia Del Rivero Messianu en 1994, la cual fue rebautizada como Alma DDB en 2007.

“Me siento muy honrado. Recibo este reconocimiento también en nombre de todos quienes trabajan y han trabajado en Alma DDB. Desde el comienzo, mi agenda personal fue la de representar con dignidad a los latinos que viven en este país y ayudarles con la mejora de su imagen. Esto es una confirmación de que estamos en el camino correcto”, afirmó Messianu cuando se anunció el premio durante el FIAP.

En enero de 2010 Alma DDB fue la única agencia hispana incluida en la Lista A de la Advertising Age Agency. Y más recientemente, Messianu fue nombrado Presidente del Jurado en los Premios a la Publicidad del Art Directors Club. Fue la primera vez que esta organización seleccionó a un latino para este cargo.

Messianu también manifestó que es un hombre muy afortunado, ya que se encuentra rodeado de gente muy talentosa y apasionada. “Sin ellos, yo no soy nadie”.

El premio, presentado por el FIAP y Terra durante las actividades del festival que tuvo lugar en Buenos Aires, fue anunciado para representar “una posición asegurada en la historia de la publicidad en América Latina”.

Acerca del DDB

DDB Worldwide Communications Group Inc. (http://www.ddb.com) es la mayor red global de publicidad consolidada y servicios de marketing en el mundo, de acuerdo con Advertising Age. Asimismo, DDB ha sido frecuentemente clasificada como la red de agencias más premiada en el ámbito mundial por parte de la revista Creativity y The Gunn Report, entre otras. En 2009, DDB fue nominada Red Global del Año por la revista Campaign, y Tribal DDB como Agencia Digital del Año por parte de Media. Con más de 200 oficinas en más de 90 países, el DDB Group considera que la creatividad es la fuerza más poderosa en los negocios, desarrollando experiencias con marcas perdurables y potentes que crean TalkValue(TM), influencian las comunidades sociales e impulsan resultados. DDB Worldwide es parte de Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC).

Contacto: Olimpia del Boccio – Alma DDB – Tel: (305) 662-3154 odelboccio@almaddb.com

FUENTE Alma DDB

Luis Miguel Messianu alcanzó el Salón Ibero Americano de la Fama