Luis Miguel Messianu nombrado “Ejecutivo del Año” 2011

Luis Miguel Messianu nombrado “Ejecutivo del Año” 2011



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 12 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Luis Miguel Messianu, Presidente y CCO de Alma, con sede en Miami, fue galardonado hoy por sus colegas de la industria publicitaria con el premio al “Ejecutivo del Año” 2011 de HispanicAd. Esta premiación se realizó durante la conferencia anual de AHAA que se está llevando a cabo en Miami esta semana. Luis Miguel había sido premiado como “Director Creativo del Año” de HispanicAd hace 10 años, con lo cual se convierte ahora en el único profesional que ha recibido ambos reconocimientos.

Así, Messianu pasa a formar parte de los latinos que integran el Salón de la Fama junto a los más reconocidos ejecutivos de la industria. “Recibo este reconocimiento en nombre del extraordinario cuerpo directivo y de cada una de las personas que trabajan en Alma. Ellos son los que a diario hacen que las cosas se hagan, y se hagan bien. Lo recibo también en nombre de nuestros clientes, tanto los que han estado con nosotros por años como los nuevos, que han llegado a Alma en los últimos meses. Me siento sumamente afortunado de tenerlos a todos en mi vida”, comentó Luis Miguel.

El 2011 ha sido un año increíble, tanto para la carrera de Luis Miguel como para Alma. Este año se ganaron seis cuentas, incluyendo Polar Beer, PepsiCo, Rosetta Stone, Ron Santa Teresa y el lanzamiento nacional de Cricket Wireless, entre otras.

De padres rumanos, Luis Miguel creció en Ciudad de México donde comenzó su carrera en publicidad hace más de 25 años. Ha recibido importantes premios, ha sido conferencista y actuado como juez en numerosos festivales internacionales. En los últimos dos años Messianu fue elegido Presidente del Jurado de los Art Directors Club Awards (primer latino en alcanzar esa posición); también fue Presidente del Jurado de FIAP y estuvo a cargo del primer debate abierto de entrega del Grand Prix de TV, en vivo, a través de web TV. Fue inducido al Salón de la Fama de FIAP e incluido en Adlatina 2010 (un compendio de líderes selectos que han dejado su impronta y moldeado el mercado durante la última década). En enero de 2010, Alma fue la única agencia hispana reconocida en el informe “Agency A-List” de Ad Age.

Contacto: Olimpia Del Boccio

T. 305-662-3154

Olimpia.delboccio@almaad.com

Conéctese con nosotros en @almaagency / http://www.facebook.com/AlmaAgency

FUENTE Alma

Luis Miguel Messianu nombrado “Ejecutivo del Año” 2011