Luis Miguel y Myrka Dellanos: Enamorados

Luis Miguel y Myrka Dellanos: Enamorados

PEOPLE EN ESPAÑOL descubre la verdad detrás del romance y tiene las imágenes para probarlo


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY,–(HISPANIC PR WIRE)–30 de junio de 2003–En su edición más exclusiva del año PEOPLE EN ESPAÑOL confirma de una vez por todas la relación amorosa entre el mexicano más famoso del planeta, Luis Miguel, y la presentadora de Primer impacto, Myrka Dellanos. Después de meses de especulaciones, PEOPLE EN ESPAÑOL revela la foto que evidencia la solidez del romance más sonado de los últimos tiempos.

Lo que comenzó como un simple encuentro de trabajo se ha convertido en una intensa historia de amor entre Myrka y Luis Miguel. “Queríamos llegar a la verdad del asunto”, dice Richard Pérez-Feria, editor de People en Español. “No nos interesaba sacar una historia escandalosa y sin pruebas porque no es nuestro estilo”, agrega el editor.

Esta foto es la primera prueba del romance, y la historia de portada relata detalladamente los acontecimientos desde el día que la pareja se conoció, los regalos que el cantante le ha hecho a la bella presentadora, y hasta futuros planes de boda.

La revista investigó la historia por meses hablando con amigos, familiares, conocidos y hasta los meseros que atendieron a la pareja. Y aunque la larga búsqueda los llevó a Nueva York, Miami, Los Ángeles, México, Las Vegas y hasta la Republica Dominicana, los resultados prueban que ciertamente Myrka y Luis Miguel viven un cadente romance.

“El romance es de verdad”, dice María Celeste Arrarás, amiga de la radiante presentadora cubanoamericana. “Myrka tiene muchos valores familiares y Luis Miguel necesita una mujer así”, agrega Arrarás.

Todo esto y más en esta edición de PEOPLE EN ESPAÑOL a la venta hoy.

PEOPLE EN ESPAÑOL es la revista líder en circulación dentro de la categoría de publicaciones hispanas. Todos los meses, el tiraje alcanza aproximadamente a cuatro millones de lectores, con un interesante contenido editorial que combina coberturas del mundo del entretenimiento hispano y general, notas de servicio sobre moda y belleza e historias de interés humano. Verdadera pionera en el campo de las publicaciones dirigidas a la comunidad de habla hispana, PEOPLE EN ESPAÑOL demuestra la creciente importancia del mercado hispano de Estados Unidos.

–30–

Contactos:

Lauren Kuschner

212-522-4130

o

Elvis Lizardo

212-522-9658

Luis Miguel y Myrka Dellanos: Enamorados