LULAC y MillerCoors presentan la Cumbre de Liderazgo Líderes 2010

LULAC y MillerCoors presentan la Cumbre de Liderazgo Líderes 2010



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 8 de diciembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A través de la Cumbre de Liderazgo Líderes 2010 de LULAC y MillerCoors, los participantes podrán aprender a afilar sus habilidades de establecer redes, trabajar en forma efectiva con los sectores corporativo y sin fines de lucro, y desarrollar estrategias efectivas para el desarrollo de negocios.

“Nos honra que Lizette Jenness Olmos fuera seleccionada como Líder del Año MillerCoors 2009”, comentó la presidente nacional de LULAC Margaret Moran. “Gracias a MillerCoors, se ha destacado el compromiso de Lizette con la comunidad hispana, lo que inspira a nuestros adultos jóvenes a afilar sus capacidades de liderazgo para servir mejor a sus propias comunidades”.

“En MillerCoors tenemos el compromiso de respaldar las oportunidades para el desarrollo de liderazgo en la comunidad latina, porque reconocemos su importancia para el progreso de la comunidad hispana”, comentó Joedis Avila, gerente de Relaciones Multiculturales de MillerCoors. “Nos enorgullece estar trabajando con LULAC y nuestra Líder del Año 2009 en este importante programa de capacitación que ofrece herramientas para la próxima generación de líderes”.

Adultos jóvenes de todo el país participaron en un taller diseñado para evaluar su desarrollo personal, medir su talento e identificar sus puntos fuertes dominantes, mientras interactuaban con miembros de la Junta Directiva Nacional de LULAC y funcionarios electos, entre los que estaban la presidenta nacional de LULAC Margaret Moran, el alcalde de San Antonio Julian Castro y el congresista Ciro Rodriguez (Demócrata-Texas).

A continuación hubo una recepción en la Misión San Jose con la presidente nacional de LULAC Margaret Moran, el congresista Ciro Rodríguez, funcionarios electos, miembros de la Junta Directiva Nacional de LULAC y participantes en la Cumbre.

La cumbre de liderazgo fue posible gracias a un subsidio acordado por MillerCoors a Lizette Jenness Olmos, directora nacional de Comunicaciones de LULAC, tras ser nominada como Líder del Año 2009 por MillerCoors, a través de una campaña de votación pública online, realizada en el sitio web Líderes de MillerCoors.

Lizette fue elegida como una de los doce Líderes 2009 de MillerCoors debido a su pasión y participación en el trabajo relacionado con importantes temas que afectan a la comunidad hispana. El slogan de Lizette, “Si pones en ello tu mente y tu corazón, se puede lograr cualquier cosa”, es un ejemplo importante de una inmigrante de primera generación dedicada y laboriosa, capaz de logros.

La Liga de Ciudadanos Americanos Latinos Unido (League of United Latin American Citizens, LULAC), la asociación hispana más antigua y de mayor tamaño del país, fomenta las condiciones económicas, los logros educativos, la influencia política, la vivienda, la salud y los derechos civiles de los americanos de origen hispano a través de programas de base comunitaria que operan a través de los 880 concejos de LULAC en todo el país.

FUENTE League of United Latin American Citizens

LULAC y MillerCoors presentan la Cumbre de Liderazgo Líderes 2010