Lupillo Rivera celebra presentación de su nuevo CD: ‘Entre Copas Y Botellas’

Lupillo Rivera celebra presentación de su nuevo CD: ‘Entre Copas Y Botellas’



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–5 de octubre de 2006–Aviacsa Airlines, Carnivo, y Celtono.com se unieron a Lupillo Rivera, el artista más prominente de la música Regional Mexicana, en una fiesta íntima para celebrar la presentación de su nuevo CD titulado “Entre Copas Y Botellas” (VeneMusic), que se realizó el pasado 27 de septiembre, en The Day After Club de Hollywood, California. La fiesta coincidió puntualmente con la nominación de Rivera al Grammy Latino, en la categoría de Mejor Álbum Ranchero. La celebración del lanzamiento de su esperado nuevo álbum se inició a las 9:30 p.m., con la presencia de toda la familia del artista, y arribos de personalidades por la alfombra roja. Dentro del club, la atmósfera íntima contó con un menú selecto a cargo de Super Jalapeños, el restaurante de Lupillo en la localidad de Westchester, y cocteles ofrecidos por Carnivo. A las 11:00 p.m., Lupillo comenzó a maravillar a los presentes, como siempre, cuando subió al escenario, donde interpretó las 11 canciones de su nuevo álbum. Luego, agradeció personalmente a sus invitados y admiradores, interactuando directamente con ellos.

Para Lupillo, la presentación de este nuevo CD es el primer paso de una vuelta a sus raíces, a su pueblo, a su comunidad, ¡a sus admiradores! Ya ha comenzado una gira promocional por todos los Estados Unidos, a la cual seguirá otra por México, donde Lupillo se presentará en varias tiendas para sesiones de fotografías y firma de autógrafos, junto a aquellos con quienes desea volver a conectar y a recompensar: ¡su pueblo, sus admiradores!

El cantante acaba de suscribir una alianza con VeneMusic, compañía de Venevisión Internacional, y agencia multimedios propiedad de La Organización Cisneros. “Entre Copas Y Botellas” es el primer álbum bajo el sello de esta nueva empresa conjunta. El sencillo del disco, “Prefiero La Calle” de esta nueva producción, debutó con el # 5 en las listas de éxitos, y sigue su trayectoria ascendente. Se espera que el álbum “Entre Copas Y Botellas” alcance una ubicación entre los 20 principales de dichas listas, y tenga un buen comportamiento de ventas.

Lupillo Rivera es un artista talentoso y multifacético. El primer sencillo del álbum, “Prefiero La Calle” fue compuesto por él, y pertenece a sus propias inspiraciones. Conjuntamente con el sencillo, también creó otras dos canciones para el álbum: “El Gayatero” y la que da título al disco, “Entre Copas Y Botellas”. Su legendario padre, Pedro Rivera, también contribuyó a la producción discográfica. “Es un álbum del que uno no se cansa, y se puede tocar una y otra vez”, aseguró Lupillo.

En los Estados Unidos, al igual que en México, el nombre de Lupillo Rivera goza de enorme popularidad. Lo mismo cuando se presenta en importantes premiaciones, salas de concierto repletas, o es seguido paso a paso en su carrera por devotos admiradores de todas las edades, Lupillo Rivera, quien nunca olvida sus orígenes, sigue marcando una trayectoria de éxitos con su música para sus admiradores, como ídolo indiscutible de todas las generaciones.

Para obtener información acerca de oportunidades de entrevistas, llame a Reyna Treviño/Treviño Enterprises al número telefónico (818) 660-2888 o enviando un mensaje a la dirección electrónica: reyna@trevinoenterprises.net

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Lupillo Rivera celebra presentación de su nuevo CD: ‘Entre Copas Y Botellas’