Lynden International reubica y amplía sus servicios en Puerto Rico

Lynden International reubica y amplía sus servicios en Puerto Rico



COMPARTE ESTA NOTA

CAROLINA, Puerto Rico, 2 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Lynden International, una compañía de servicio integral de transporte de mercancías y logística, ha reubicado y ampliado sus instalaciones y operaciones en Puerto Rico, trasladándolas desde Guaynabo a Carolina. Las nuevas instalaciones cuentan con 2,000 pies cuadrados de superficie dedicados a oficinas y un moderno depósito de 35,000 pies cuadrados de superficie con nueve muelles de carga para recibir las mercancías de los clientes. Asimismo, Lynden aumentó el personal de las oficinas y el depósito.

“Esta ampliación permite ofrecer un mejor nivel de servicio a nuestra creciente base de clientes. Estamos ahora más cerca del aeropuerto, en un distrito empresarial dedicado, con instalaciones delimitadas por una cerca perimetral y guardia de seguridad las 24 horas. Esto agrega una medida extra de seguridad y tranquilidad para nuestros clientes”, afirma Juancarlos Cruz, Gerente de Distrito de Lynden Puerto Rico. “Nuestro ampliado depósito ofrece a los clientes más opciones de servicios de almacenamiento, gestión y logística para terceros. También agregamos ocho camiones de 24 pies y dos contenedores refrigerados para dar un mejor servicio a nuestros clientes de la isla”.

Las nuevas instalaciones de Lynden están ubicadas en el Lote 3, Edificio 2 del Parque Industrial Martín González, de Carolina, Puerto Rico. El número de teléfono sigue siendo el mismo: (787) 277-0777.

Lynden International es miembro de la familia de compañías Lynden, cuyas capacidades combinadas incluyen: transporte aéreo y marítimo de mercaderías a todo el mundo, logística para terceros, embarques para muestras comerciales, transporte en camiones con carga completa o parcial, transporte programado o fletado en barcazas, transporte intermodal de sustancias químicas a granel, transporte programado o fletado en aviones de carga Hércules L-382 y logística multimodal.

Contacto: Dorene Kolb, Directora de Ventas y Soporte de Marketing de Lynden International, +1-206-777-4650, dorene@lynden.com

FUENTE Lynden International

Lynden International reubica y amplía sus servicios en Puerto Rico