Lynden International se traslada a un local más grande en Puerto Rico

Lynden International se traslada a un local más grande en Puerto Rico



COMPARTE ESTA NOTA

SEATTLE, 26 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Lynden International, una compañía de logística y transporte de carga de servicio completo, reubicó recientemente su Centro de Servicio de Puerto Rico para ofrecer nuevas oportunidades a los clientes. La nueva instalación, en el Parque Industrial en Sabana Garden de Carolina, está tres millas más cerca del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, con una plataforma cubierta de colocación de carga para asegurar que los cargamentos estén protegidos del impredecible clima de Puerto Rico. El espacio de la oficina y el del almacén son más grandes, para una mayor eficiencia y comunicación.

“Después de más de 30 años en la isla, Lynden continúa su compromiso de prever y resolver las necesidades de sus clientes. Esta reubicación forma parte de ese esfuerzo continuo”, dice Frank Butler, gerente regional del Sureste. “El nuevo local de Lynden también estará abierto fuera de las horas de trabajo habituales para manejar cualquier envío o transmitir solicitudes fuera del horario normal”.

Además de ofrecer servicios por mar y aire, agentes aduanales con licencia y un personal experimentado, Lynden ofrece servicios de importación y exportación dentro de la isla e internacionales. “Estamos listos para recibir las cargas de los clientes para almacenamiento, manejo u oportunidades de negocios de 3PL (logística tercerizada)”, explica Butler. “Ahora tenemos la opción de ofrecer espacio de almacén permanente para clientes fuera de la isla, con un área de patio incrementada y opciones futuras para más espacio de almacén en cualquier lado”.

Lynden International forma parte de la familia de compañías Lynden, cuyas capacidades combinadas son: cargas a Alaska de camión completo y fraccionadas, servicio de barcazas programado y fletado, barcazas de transporte ferroviario, transporte intermodal de productos químicos a granel, servicio de transporte de carga aérea programado y fletado, envíos nacionales y envíos internacionales por vía aérea y marítima, corretaje aduanal, envíos a ferias comerciales, construcción en sitio remoto, envío de productos sanitarios a granel, y logística multimodal. Las compañías de Lynden han ganado en repetidas ocasiones los premios anuales de servicio al cliente Quest for Quality, entregados por la revista Logistics Management.

Contacto: Dorene Kolb

Directora de Apoyo a Ventas y Mercadeo

Lynden, http://www.lynden.com

+1-206-777-4650, correo electrónico: dorene@lynden.com

FUENTE Lynden International

Lynden International se traslada a un local más grande en Puerto Rico