Mabel Katz, la anfitriona del programa Despertar, recibirá el prestigioso premio Anna...

Mabel Katz, la anfitriona del programa Despertar, recibirá el prestigioso premio Anna María Arias, en Filadelfia, el 21 de Septiembre

Ésta es la cuarta vez que la Sra. Katz ha sido reconocida por su contribución a la comunidad latina de Los Ángeles


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–20 de septiembre de 2006–Wells Fargo & Company, en sociedad con la revista LATINA Style y la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés), ha reconocido a Mabel Katz, de Los Ángeles, junto con otras nueve mujeres de negocios latinas de todo el país, con la quinta entrega anual de Premios del Fondo Comercial que Conmemora a Anna María Arias (Anna Maria Arias Memorial Business Fund Awards).

La Sra. Katz ha sido reconocida por su labor de asistir a los latinos de Los Ángeles a prosperar financiera y personalmente. La gran efectividad de la Sra. Katz se debe en gran parte a su labor en Despertar, su show televisivo que se transmite de lunes a viernes temprano por la mañana y también a sus otras actividades y apariciones privadas y públicas.

“Este premio significa mucho para mí porque siempre he sentido que nado contra la corriente. Muy poca gente se preocupa por educar a la comunidad latina sobre temas prácticos como aumentar la prosperidad, mejorar las finanzas e incluso cómo iniciar una empresa propia”, dijo la Sra. Katz. “Por otro lado, hay tantas mujeres latinas sirviendo de modelo a muestra comunidad, que me siento honrada de poder entrevistarlas, hacerlas conocer y motivar a otras mujeres con sus ejemplos a través de mi programa”.

Cada ganadora recibirá $5,000 en efectivo y un premio que conmemora la vida y obra de Anna María Arias, la fallecida fundadora de la revista LATINA Style y una de las más importantes defensoras de la capacitación y el desarrollo económico de las latinas.

El programa de la Sra. Katz, Despertar, que comenzó como un programa de radio y se expandió a la televisión en el 2004, cuenta con invitados que incluyen tanto al alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, como a líderes empresarios y personas famosas— todos ellos invitados capaces de ayudar a los latinos de Los Ángeles a mejorar su vidas y las de sus familias.

En Febrero pasado, la Sra. Katz también recibió el premio 2005 a la Empresaria del Año, otorgado por la Cámara de Comercio Metropolitana de Los Ángeles. Este año, además del premio Arias, recibió el premio Sol Azteca y el prestigioso premio Selección de los Miembros de la Asociación de Empresarios Latinos (Latin Business Association’s Members Choice Award).

Ya sea ayudando a sus clientes de contaduría a alcanzar una mayor prosperidad, asesorando a individuos para aumentar su éxito, dirigiendo su programa de televisión o liderando seminarios y talleres que enseñan a alcanzar la abundancia y satisfacción de manera natural y fácil, la Sra. Katz ha dedicado su vida a la tarea de ayudar a los demás. También es autora del libro ‘El Camino Más Fácil; Resuelva sus problemas y tome el camino hacia el amor, la felicidad, la prosperidad y la vida de sus sueños’, un libro que detalla los principios y métodos que presenta en sus talleres.

Para más información por favor visite http://www.mabelkatz.com ó http://www.despertar.tv

Mabel Katz, la anfitriona del programa Despertar, recibirá el prestigioso premio Anna María Arias, en Filadelfia, el 21 de Septiembre