Macy’s – Montebello rinde homenaje a la mujer con el Evento de...

Macy’s – Montebello rinde homenaje a la mujer con el Evento de Belleza ‘Esplendor de Primavera’



COMPARTE ESTA NOTA

MONTEBELLO, California, 28 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Macy’s (Montebello Town Center, Montebello), le invita a su “Evento de Belleza Esplendor de Primavera,” el sábado 2 de mayo de 3pm a 6pm. Este es el segundo evento dedicado a los cosméticos de temporada que organiza Macy’s, en donde se celebra la pasión de la mujer latina por la belleza.

Durante el evento las asistentes conocerán la variedad de colores inspirados en la primavera y las nuevas técnicas de maquillaje. Disfrute de sesiones de maquillaje con las profesionales de belleza de Macy’s, música en vivo, regalos, aperitivos y una visita especial de Yarel, conductora de Reventón en mun2.

Con anticipación al Día de las Madres, aproveche el evento de belleza de mayo y ¡sorprenda a su mamá con una invitación! Visite los distintos mostradores de maquillaje y descubra su nueva imagen para esta primavera.

Martha Gil de Montes, gerente de relaciones públicas de Macy’s West, comentó, “Macy’s se enorgullece de continuar su servicio a la comunidad hispana en el sur de California y particularmente se alegra de que la Mexican American Opportunity Foundation (MAOF – Fundación de Oportunidades Mexicano-Americanas) continúe su participación en esta serie de eventos de belleza de la temporada. Más de 300 mujeres se unieron a nosotros el pasado mes de octubre en la Gala de Belleza de Colores de Otoño y esperamos conocer y ayudar a las mujeres de la comunidad de Montebello a salir adelante en sus actividades de desarrollo personal y de negocios.”

“La Mexican American Opportunity Foundation felicita a Macy’s por su compromiso constante con la comunidad latina, en especial en lo relacionado con las Latinas y su superación personal”, comentó el Sr. Martín Castro, Presidente/CEO de la Mexican American Opportunity Foundation.

Se requiere hacer reservaciones debido al cupo limitado y la participación

de celebridades especiales. Por favor confirme su asistencia por correo electrónico a cburgos@3456Group.com.

Acerca de Macy’s

Macy’s, la marca de tiendas más grande de Macy’s Inc., provee moda y lujo accesible para sus clientes en más de 840 localidades en 45 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y Guam. Ofreciendo diferentes surtidos incluyendo exclusivas marcas de moda y marcas para el hogar, las tiendas Macy’s son operadas por cuatro divisiones regionales — Macy’s East, Macy’s Florida, Macy’s Central y Macy’s West — y una tienda en Internet en la dirección de macys.com

Para materiales mediáticos, por favor visitar nuestra sala de prensa en www.macys.com/pressroom

FUENTE Macy’s – Montebello

Macy’s – Montebello rinde homenaje a la mujer con el Evento de Belleza ‘Esplendor de Primavera’