Macy’s patrocina la Reunión Anual y Ceremonia de Premios Empresariales de la...

Macy’s patrocina la Reunión Anual y Ceremonia de Premios Empresariales de la Cámara de Comercio Hispana de Denver (DHCC)



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–

AVISO para el viernes, 7 de marzo

El viernes 7 de marzo de 2008, Macy’s patrocinará la Reunión Anual y Ceremonia de Premios Empresariales de la Cámara de Comercio Hispana de Denver (DHCC) en un Almuerzo Formal en el que los representantes empresariales serán honrados por sus logros.

El almuerzo y la ceremonia de premios marcan el trigésimo aniversario de la DHCC, juntando a casi 900 participantes para honrar a los profesionales hispanos más influyentes, así como a otros individuos que han sobresalido en el seno de la comunidad de empresarios hispanos de Denver. El tema central del evento de este año es “Llegando a ser el Líder” (“Taking the Lead”).

En este año, la Cámara presentará seis premios a diferentes individuos y organizaciones afiliadas con la DHCC. Estos premios incluyen Empresario y Empresaria del Año, Representante de la Cámara en este Año, Representante Corporativo del Año, Funcionario Público del Año y el más importante: el Premio de Éxitos de toda la Vida. Macy’s entregará regalos especiales a los invitados premiados.

“Macy’s se siente encantado de poder participar en un evento que honra treinta años de liderazgo en la comunidad de empresarios hispanos”, comenta Kathleen Shannon, la Directora de Marketing de Macy’s West. “La comunidad hispana ha realizado aportes significativos a la estructura social y política de Denver y la Cámara Hispana ha jugado un rol protagónico en apoyar al más creciente segmento de empresariales del área”.

Para obtener más información sobre la DHCC o sobre el Almuerzo Anual de Premios Empresariales, visite: http://www.dhcc.com.

QUIÉN:

Macy’s, American Family Insurance y la Cámara de Comercio Hispana de Denver (DHCC)

QUÉ:

Almuerzo Formal: Reunión Anual y Premios Empresariales

— Mesa de diez personas: $1,000 (Miembros); $1,250 (No miembros)

— Puestos individuales: $100 (Miembros); $125 (No miembros)

CUÁNDO:

Viernes, 7 de marzo de 2008, 11:30 A.M. – 1:30 P.M.

DÓNDE:

Denver Marriott City Center, en el Colorado Ballroom

1701 California Street

Denver, CO 80202

Macy’s patrocina la Reunión Anual y Ceremonia de Premios Empresariales de la Cámara de Comercio Hispana de Denver (DHCC)