Macy’s y March of Dimes reciben el premio Silver Halo Award

Macy’s y March of Dimes reciben el premio Silver Halo Award



COMPARTE ESTA NOTA

Macy’s y March of Dimes reciben el premio Silver Halo Award

NUEVA YORK, 1 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Macy’s “Shop For A Cause” -el evento de compras de un día que ayuda a recaudar millones de dólares para organizaciones benéficas en todo el país, incluyendo más de $3.2 millones el año pasado para las actividades de March of Dimes que dan a los bebés un comienzo saludable en la vida- ha sido reconocido con el premio Silver Cause Marketing Halo Award.

El evento Macy’s “Shop For A Cause” de 2011 fue reconocido en la categoría de “Mejor Evento” en la 10ma Conferencia del Foro de Marketing para Causas, celebrada el 31 de mayo en Chicago.

“A través de nuestro programa anual “Shop For A Cause”, Macy’s ha logrado recaudar más de $42 millones desde el 2006 a favor de organizaciones benéficas locales y nacionales que tienen un significado especial para nuestros clientes y asociados”, dijo Holly Thomas, vicepresidente de marketing para causas nacionales de Macy’s. “Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes una manera fácil de marcar una diferencia positiva en sus comunidades y al mismo tiempo gozar de grandes ahorros en Macy’s”.

“Nos sentimos orgullosos de asociarnos con Macy’s y ser un codestinatario de este premio”, dijo Chad Royal-Pascoe, vicepresidente de alianzas estratégicas nacionales para March of Dimes. “El evento Shop For A Cause destaca el compromiso de Macy de aportar a su comunidad y, al ayudar a las familias a ahorrar dinero, también está aportando algo a todos los que están trabajando con nosotros para tener bebés más fuertes y saludables”.

El programa fue juzgado en materia de solidez conceptual, ejecución, resultados empresariales y resultados para la causa destinada. Shop For A Cause fue reconocida específicamente por el Cause Marketing Forum (Foro de Marketing para Causas) por la colaboración estratégica entre Macy’s y March of Dimes para obtener la participación activa de los empleados de ambas organizaciones, establecer métricas de éxito definidas y crear una auténtica interacción con el consumidor.

“Hoy día, el volumen de campañas relacionadas con una causa en el mercado hace que sea fundamental para las empresas y las causas crear programas de alta calidad si quieren atraer a los consumidores y generar beneficios económicos y sociales sobre la inversión”, dijo el presidente del Foro de Marketing para Causas David Hessekiel.

Macy’s y la fundación March of Dimes se asociarán nuevamente para el próximo “Shop For A Cause” de 2012, que se celebrará el sábado, 25 de agosto. A través del programa, los clientes de Macy’s pueden comprar un cupón de ahorros valorado en $5 que ofrece importantes descuentos para la mayoría de las compras hechas en la tienda o en línea ese día. Macy’s donará el 100 por ciento del costo del cupón de ahorros de $5 comprado en la tienda a la fundación March of Dimes.

“Shop For A Cause” permite a March of Dimes crear conciencia sobre las consecuencias graves de salud que enfrentan los bebés que nacen prematuros y lograr un importante progreso en su misión de ayudar a las madres a tener embarazos a término y los bebés a empezar una vida sana.

Macy’s, la marca comercial más grande de Macy’ s Inc., ofrece moda y artículos de lujo a precios asequibles a los clientes en sus más de 800 tiendas ubicadas en 45 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y Guam. Las tiendas Macy’s y macys.com ofrecen colecciones distinguidas que incluyen las marcas de moda más exclusivas y deseadas para caballeros, damas y el hogar. Macy’s es reconocida por eventos épicos como el Macy’s 4th of July Fireworks® y el Macy’s Thanksgiving Day Parade®, así como espectaculares shows de moda, eventos culinarios, ferias de flores y apariciones de celebridades. Basándose en una tradición de 150 años, Macy’s ayuda a fortalecer a las comunidades mediante su apoyo a organizaciones benéficas locales y nacionales que marcan la diferencia en las vidas de sus clientes.

Ahora en su décimo año, los premios Cause Marketing Halo Awards representan la más alta distinción norteamericana en el campo del marketing para causas otorgado por el Cause Marketing Forum, compañía dedicada a proporcionar a los ejecutivos de negocios y organizaciones sin fines de lucro la información práctica y las conexiones que necesitan para triunfar. Para obtener las descripciones de todos los ganadores de los premios Cause Marketing Halo Awards, consulte el sitio http://www.CauseMarketingForum.com/halo2012 .

March of Dimes es la mayor organización sin fines de lucro dedicada a promover la salud en el embarazo y los bebés. March of Dimes, que cuenta con capítulos en todo el país, se esfuerza por mejorar la salud de los bebés mediante la prevención de los defectos congénitos, los nacimientos prematuros y la mortandad infantil. El 17 de noviembre de 2012, March of Dimes y sus socios internacionales celebrarán el Día Mundial del Niño Prematuro para crear conciencia sobre el problema grave del nacimiento prematuro a nivel mundial. Para obtener los últimos recursos e información, visite los sitios marchofdimes.com o nacersano.org. Encuéntrenos en Facebook y síganos en Twitter.

FUENTE March of Dimes

Macy’s y March of Dimes reciben el premio Silver Halo Award