Macy’s Inc., Lulu’s Desserts y Agencia Federal para el Desarrollo de la...

Macy’s Inc., Lulu’s Desserts y Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa(SBA) hablarán acerca de cómo ubicar su compañía para progresar en las cadenas corporativas y federales de suministro de la actualidad, durante la Gira por el Décimo Aniversario de las Series de Negocios de LATINA Style (LSBS) en Anaheim, CA



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 4 de abril de 2008 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — LATINA Style Magazine, la principal revista orientada a las necesidades de las empresarias latinas de los EE. UU, iniciará la Gira por el Décimo Aniversario de las Series de Negocios de LATINA Style (LSBS) en Anaheim el viernes 11 de abril, 2008, de 8:00am a 4:00pm en Doubletree Guest Suites, Anaheim, CA.

Wilka Toppins, vicepresidenta en funciones de Estrategias de Diversidad de Macy’s, Inc., será la moderadora de uno de los cinco paneles del día: “Posicionando su compañía para que triunfe en la cadena de suministros”. La sesión, para la empresaria establecida en busca de llevar su negocio a un nivel superior, se concentrará en estrategias que debe emprender una propietaria de negocios para robustecer relaciones, igualarse a las competencias principales, participar en licitaciones para trabajos por contrato, y transformarse en vendedora apreciada en las cadenas corporativas y federales de suministro de la actualidad. “Las Latinas y las mujeres de negocios son un segmento floreciente e importante de nuestras comunidades, con enorme potencial de crecimiento. Apoyamos programas de negocios como éste, que ayuda a perfeccionar las destrezas comerciales de las empresarias y profesionales latinas”, expresó Toppins.

Participará junto a Toppins es María de Lourdes “Lulú” Sobrino, directora ejecutiva y fundadora de Lulu’s Desserts y co-presidenta del evento, una exitosa latina quien creó un negocio próspero convirtiendo la receta de gelatina de su madre en una gran idea de postre listo para comer. Además, es autora de “Thriving Latina Entrepreneurs in America” y pronunció recientemente un discurso en la Cumbre de Pequeñas Empresas de Microsoft. Carolina Jovenich, directora ejecutiva y fundadora de Caroline Promotions participará en el panel titulado “Estrategias de mercadeo exitosas para venderse usted y su negocio”. Molly Muro, especialista de Desarrollo de Negocios 8(a), de la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa(SBA) hablará acerca de cómo lograr la certificación por medio de los programas de SBA para certificar pequeñas empresas, y de las estrategias de obtención de certificación para oportunidades potenciales con agencias federales.

Además, se realizarán otros talleres esenciales como: “Asegurar capital para construir capacidad”, “Protegiéndose usted y sus inversiones” y “El foco de la empresaria latina: las lecciones aprendidas”. La audiencia tendrá la oportunidad de interactuar con todas nuestras panelistas durante las sesiones, el almuerzo y la recepción de postres.

También se ofrecerán dulces delicias, fabulosos premios para rifas donados por patrocinadores y expositores como “PRESCRIPTIVES” de Macy’s, y se ofrecerán sesiones de embellecimiento profesional y muestras de productos en el salón de maquillaje.

Las Series de Negocios de LATINA Style constituyen el programa actual de desarrollo de negocios para dueñas de negocios latinas más exitoso de la nación. Más de 17,000 empresarias y profesionales latinas se han beneficiado con su participación en este programa de negocios de un día, apasionante e informativo, desde su inauguración en 1998. El patrocinador principal de las LSBS 2008 es Macy’s Inc. Entre los patrocinadores nacionales figuran: Principal Financial, Sam’s Club, State Farm Insurance, UnitedHealthcare, Wal-Mart.

La cuota de inscripción incluye paneles dinámicos, oportunidades de contactos de alta potencia en el área de exposiciones, desayuno, almuerzo, bolso conmemorativo de regalo y una subscripción por dos años a la revista LATINA Style Magazine. Reciba todo lo anterior por el estupendo valor de sólo US$30 si se inscribe en línea, o por $60.00 a la entrada del evento. Desde la inauguración de las Series de Negocios en 1998 se han visitado más de 70 ciudades. Desde entonces, las series han recibido una abrumadora respuesta positiva por parte de las comunidades latina, hispana y de la pequeña empresa.

LATINA Style Magazine, una revista de estilo de vida para profesionales hispanas, organiza las Series de Negocios de LATINA Style, proporcionándoles de esta forma recursos a las empresarias y aspirantes a empresarias en el área local.

Para más información o para inscribirse en las Series de Negocios de Anaheim, visite www.latinastyle.com o llame al 1-800-651-8083.

Macy’s Inc., Lulu’s Desserts y Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa(SBA) hablarán acerca de cómo ubicar su compañía para progresar en las cadenas corporativas y federales de suministro de la actualidad, durante la Gira por el Décimo Aniversario de las Series de Negocios de LATINA Style (LSBS) en Anaheim, CA