Mad Mariner lanza su revista de navegación en español

Mad Mariner lanza su revista de navegación en español

MarineroLoco.com es la primera revista de navegación para consumidores, de publicación diaria en español


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 13 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mad Mariner, la revista de navegación y de recursos para navegantes de publicación diaria en línea, anunció hoy el lanzamiento de MarineroLoco.com, la primera revista de navegación para consumidores de publicación diaria en español.

MarineroLoco.com se publica cinco días a la semana y está disponible de manera gratuita para todos los lectores. Al igual que su revista madre, MadMariner.com, la nueva revista analiza la navegación desde un enfoque inclusivo, con artículos de hombres y mujeres, embarcaciones a motor y de vela, pesca y cruceros, cascos múltiples y monocascos. El sitio, repleto de contenido escrito por periodistas experimentados, presenta viajes fantásticos, botes de ensueño, artículos con el consejo de los expertos y reseñas independientes.

Con más de 300 millones de personas de habla hispana en todo el mundo, incluidos los más de 22 millones en los Estados Unidos, MarineroLoco.com está dirigida a quienes prefieren leer acerca de nuestro pasatiempo en español.

“MarineroLoco.com fue diseñada para ser el recurso principal sobre información de navegación en español”, dijo Glen Justice, fundador y editor de Mad Mariner. “Si bien los sitios web marítimos se han extendido por doquier, Mad Mariner es quien abrió el camino. Nos estamos estableciendo con el recurso de ayuda en línea para toda la comunidad de navegación y es importante que expandamos nuestro contenido para incluir de mejor manera a los navegantes de habla hispana”.

MarineroLoco.com de Mad Mariner emplea servicios de traducción profesional para crear artículos en español neutro, común a la mayoría de las variantes dialécticas. El sitio también incluye publicidad en español, la cual brinda a los anunciantes acceso a nuevos mercados en línea.

MarineroLoco.com se publica todos los días y está disponible de manera gratuita; los visitantes sólo tienen que registrarse para poder leer. Mad Mariner también se publica diariamente y está disponible por un periodo de prueba de 30 días o mediante suscripción de pago en http://www.madmariner.com. Para obtener más información acerca de Marinero Loco o Mad Mariner, llame al 888-256-5011 o visite http://www.madmariner.com.

Acerca de Mad Mariner:

Mad Mariner es un sitio web de calidad internacional accesible a través de suscripción, que publica artículos nuevos cada día. Mad Mariner sirve como recurso independiente de información confiable y en pro de la navegación de recreación en todas sus formas, con un enfoque inclusivo para los lectores que disfrutan de la navegación a motor y de vela. El sitio web, creado por periodistas y navegantes experimentados, brinda artículos periodísticos completos, reseñas fidedignas de embarcaciones y equipos y un archivo en el cual los navegantes pueden investigar temas a pedido. http://www.madmariner.com

FUENTE Mad Mariner

Mad Mariner lanza su revista de navegación en español