Madden NFL 08 en Español ya está disponible en las tiendas

Madden NFL 08 en Español ya está disponible en las tiendas

La versión en español de Madden NFL 08 llega justo a tiempo para las fiestas


COMPARTE ESTA NOTA

Redwood City, CA–(HISPANIC PR WIRE)–12 de diciembre de 2007–Electronic Arts Inc., (NASDAQ: ERTS) anunció hoy que Madden NFL 08 En Español fue lanzado al mercado y ya está disponible en las tiendas de venta al público para el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation(R)2 y el sistema de videojuego Xbox 360(TM) de Microsoft. Madden NFL 08 en Español, completamente traducido al español, presenta al jugador defensa lateral de los Chargers de San Diego, Luis Castillo en la portada de la caja. Madden NFL 08 en Español tiene contenido exclusivo en español, incluyendo temas musicales adicionales y sobregrabación en español del análisis del juego y jugada a jugada.

Madden NFL 08 En Español es parte de un compromiso que la NFL y la NFL PLAYERS comparten para ofrecer contenido personalizado a su creciente audiencia de fanáticos hispanos. Otras maneras en las que la NFL llega a sus aficionados hispanoparlantes incluyen: NFLatino.com, NFL Monday Night Football en ESPN Deportes, NBC Sunday Night Football en español vía SAP, programación de 30 partidos de Radio, especiales de Telemundo en torno al Súper Tazón XLII, así como cobertura de la NFL durante toda la temporada en los programas de entretenimiento y deportes semanales de Telemundo. Además, la NFL PLAYERS llega a los aficionados hispanos a través de varias iniciativas benéficas impulsadas por los jugadores y con su presencia en la comunidad.

Madden NFL 08 en Español presenta un sistema basado en lectura y reacción que permite que los jugadores puedan identificar rápidamente a los jugadores más fuertes en el campo, y que hagan ajustes para modificar el partido para repercutir aún más en todas y cada una de las jugadas. Los iconos de las técnicas del jugador identifican las fortalezas y debilidades en el campo, ofreciendo una lectura inmediata de lo que está haciendo un oponente. Este sistema de icono complementa una experiencia más profunda de jugadas en el partido que maximiza la destreza individual de las superestrellas de la NFL, separándolas de los actores, y eleva la estrategia del fútbol de la NFL a un nuevo nivel. Además, las versiones PS2 y Xbox 360 son interoperables con Madden NFL 08 en inglés para juegos en línea.

Álvaro Martín, el primer presentador en español de jugada a jugada para “Monday Night Football de ABC Sports, es presentado como la voz transmisora de Madden NFL 08 en Español. Martín cuenta con una impresionante trayectoria en transmisión con experiencia como uno de los principales locutores en español de jugada a jugada para ESPN International, con cinco Finales de la NBA, dos Series Mundiales y seis Súper Tazones a su crédito. Madden NFL 08 en Español también presenta tres canciones en español exclusivas, “Los Que Luchamos” por Kinto Sol, “Blame Me” cantada por Molotov y “Relax” por Maná, añadidas a las pistas sonoras de Madden. Más aún, la versión de Xbox 360 tiene noticias deportivas en español transmitidas por ESPNDeportes.com.

EA SPORTS(TM) es la marca de software de deporte interactivo líder mundial, con títulos y franquicias de gran éxito comercial incluyendo, Madden NFL Football, FIFA Soccer, NHL(R) hockey, NBA LIVE basketball, NCAA(R) Football, Tiger Woods PGA TOUR(R) y las carreras NASCAR(R).

Madden NFL football, desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon, ahora en su 18º año, continúa destacándose con Madden NFL 07 como el videojuego #1 en ventas el año pasado en Norteamérica con más de siete millones de copias vendidas* desde su lanzamiento.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts Inc. (EA), con sede en Redwood City, California, es la compañía de software de entretenimiento interactivo líder mundial. La compañía, fundada en 1982, desarrolla, publica y distribuye software interactivo en todo el mundo para sistemas de videojuego, computadoras personales, teléfonos celulares e internet. Electronic Arts comercializa sus productos bajo cuatro marcas conocidas: EA SPORTS(TM), EA(TM), EA SPORTS BIG(TM) y POGO(TM). En el año fiscal 2007, EA publicó ingresos de US$3.09 mil millones y tuvo 24 títulos con ventas de más de un millón de copias. La página principal y el sitio de juegos en línea de EA es, www.ea.com. Más información acerca de los productos de EA y comunicados de prensa de texto completo se pueden encontrar en internet en, http://info.ea.com.

EA, EA SPORTS, EA SPORTS BIG y POGO son marcas comerciales y marcas comerciales registradas de Electronic Arts Inc. en EUA y/o otros países. John Madden, NFL, NBA, FIFA, NHL, NCAA, Tiger Woods, PGA TOUR y NASCAR son marcas comerciales de sus respectivos dueños y se usan con autorización. PLAYSTATION es una marca comercial registrada de Sony Computer Entertainment Inc. Microsoft, Xbox y Xbox 360 son marcas comerciales del grupo de empresas de Microsoft. Todas las otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

[1] Según datos de NPD.

Madden NFL 08 en Español ya está disponible en las tiendas