Madres famosas celebran su día en Walt Disney World

Madres famosas celebran su día en Walt Disney World



COMPARTE ESTA NOTA

ORLANDO, Florida, 6 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Si se le hace difícil regalarle algo muy especial el Día de las Madres a la mujer que le trajo al mundo, podría inspirarse en la forma en que lo han hecho figuras de la televisión hispana, creando un momento mágico durante una visita a Walt Disney World en Orlando, Florida.

Para ver el comunicado de prensa multimedios, visite: http://www.prnewswire.com/mnr/disney/33093/

Entre las famosas que se inventaron una forma de halagar a sus mamás en este día tan especial están Giselle Blondet y Paola Gutiérrez cuyas progenitoras pudieron vivir una fantasía increíble con sus hijas.

Blondet, actriz y presentadora de televisión, decidió darle un regalo diferente al de otros años a su madre, doña Alba Gómez, dándole a probar un día de fama, convirtiéndola en una estrella de cine dirigida por Mickey Mouse y Minnie Mouse en los Hollywood Studios de Walt Disney World.

Las hijas de Maria Elena Salinas, autora y presentadora del noticiero nacional Univision, Gaby y Julia, la agasajaron con una merienda y pastelitos, que compartieron durante la hora del té con una princesa (Aurora) en el lujoso Grand Floridian Hotel.

“Mis hijas son mis princesas y esto ha sido muy especial, nos encanta escaparnos a este lugar porque sabemos que pasaremos momentos lindos los cuales todas podemos disfrutar,” dijo Maria Elena Salinas.

Entretanto, Gutiérrez, corresponsal del programa matinal “Despierta América”‘, y sus hijas, Antonella e Isabella, fueron un poco más allá y trajeron desde su Bolivia natal a Norma San Martín, para que fuera reina por un día en el Magic Kingdom, y recibida por Cenicienta, Blanca Nieves y Belle.

“Mi mamá siempre había soñado con ser una reina, aunque sólo fuera por un día,”‘ dijo Paola, mientras que su madre manifestó por su parte que “esta experiencia me cambió la vida porque desde ese día me siento como una reina verdadera, alguien muy importante.”‘ Antonella, dijo a su vez que “no es fácil ser princesa, pero sí es hermoso.”

Estos momentos tan especiales para las madres ocurrieron en el marco de “El Año de Un Millón de Sueños”, una celebración donde un millón de personas son elegidas al azar en los parques Disney para disfrutar de momentos verdaderamente mágicos tales como; quedarse una noche en el Castillo de la Cenicienta, obtener un escolta VIP durante su estadía, tener acceso inmediato a las atracciones y otros momentos especiales.

Entre las cosas que se pueden hacer con sus mamás, figuran también un recorrido por el Flower and Garden Festival (Festival de Flores y Jardines), así como llevarla a una función de “La Nouba,” el espectáculo del Cirque du Soleil creado especialmente para Disney World en el corazón de Downtown Disney, donde hay tiendas, restaurantes y clubes nocturnos para terminar la jornada.

Y si eso no fuera suficiente, podrán mimar a sus madres con un día en un spa Disney, donde las dejarán como nuevas con masajes, manicure, pedicure y otros tratamientos de belleza.

Para mayor información sobre la celebración “El Año de Millón de Sueños”, visite www.parquesdisney.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

NOTA A LOS REDACTORES: Bienes de multimedia disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Madres famosas celebran su día en Walt Disney World