Madrina’s Multicultural Brands anuncia alianza estratégica con Prairie Farms

Madrina’s Multicultural Brands anuncia alianza estratégica con Prairie Farms

La nueva alianza brinda un mayor acceso a Madrina's Multicultural Brands, bebidas y helados de sabores tradicionales latinos creados con un toque único y moderno


COMPARTE ESTA NOTA

ST. LOUIS, 9 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Madrina’s Multicultural Brands (MMCB) anuncia una alianza de distribución con Prairie Farms Dairy, uno de los procesadores de lácteos y distribuidores de bebidas líderes en la región, con vastas capacidades de entrega directa y en tienda que cubren diecisiete (17) estados. La alianza incrementará notablemente el acceso del consumidor a la familia de productos MMCB, entre ellos Madrina’s Helado, cuya llegada a las tiendas está programada para abril de este año.

Esta singular alianza incrementará significativamente la receptividad del consumidor hacia los productos Madrina’s y más importante aún, ayudará a impulsar su degustación y compra. “La alianza con Prairie Farms nos permitirá llevar los productos étnicos que nos distinguen a un público mucho más amplio”, afirmó Rich Davis, fundador de MMCB. “Nuestra alianza nos ayudará a incrementar significativamente las opciones de distribución a fin de ampliar nuestra llegada a los mercados metropolitanos y multiculturales en Estados Unidos”.

Madrina’s actualmente ofrece bebidas latinas tradicionales, inspiradas en los sabores familiares de América Latina y servidas en empaques prácticos. Madrina’s Horchata, lista para beber y naturalmente endulzada, es la versión moderna de una bebida latina tradicional favorita y la primera horchata disponible en latas no perecederas de 16 onzas. Madrina’s Café, una línea de cafés fríos en la tradición latinoamericana del café con leche, ofrece más sabor que otros cafés y lattes helados, e incluye los sabores Café con Leche, Café Vanilla y Café Mocha. La línea Helado combina a la perfección los sabores tropicales y latinos, e incluye Coconut (helado de coco), Piña Raz (helado de piña con remolinos de frambuesa) y Mango Mango (helado de mango con remolinos de mango), además de fuertes sabores a café, como Café con Leche (la mezcla perfecta de café con crema) y Espresso con Chocolate (helado de café espresso con remolinos de chocolate). La línea Helado también rinde un homenaje a Madrina’s Horchata con la introducción del Madrina’s Horchata Swirl, un helado sabor horchata con remolinos de canela.

“Nuestra alianza con Madrina’s Multicultural Brands nos ayudará llevar una amplia variedad de productos latinos tradicionales y a la vez modernos a nuestros consumidores”, afirmó Ed Mullins, director ejecutivo de Prairie Farms. “Nuestros clientes apreciarán la posibilidad de disfrutar de los sabores contemporáneos y auténticos de Madrina’s, todos ellos ya populares y favoritos del consumidor latino de hoy”.

La distribución de los productos Madrina’s, hasta ahora disponibles en tiendas selectas, incluirá además tiendas de abarrotes de gran formato, cadenas de farmacias, supermercados, mercados internacionales e independientes gracias a la red de Prairie Farms que cubre diecisiete (17) estados y grandes zonas metropolitanas como Chicago, St. Louis, Kansas City, Omaha, Detroit, Indianápolis, Memphis, Little Rock, Oklahoma City y Tulsa.

Davis comentó: “Nuestra meta en Madrina’s es desarrollar productos que fusionen los sabores auténticos y favoritos con los estilos de vida modernos. Estamos convencidos de que estos productos representarán una refrescante y novedosa opción para Prairie Farms y los miles de minoristas en su red”.

Acerca de Madrina’s Multicultural Brands

Madrina’s Horchata, Cafe con Leche, Café Mocha y Café Vanilla, así como Madrina’s Helado son productos de Madrina’s Multicultural Brands (MMCB), subsidiaria de Citrus Springs Beverage Solutions, empresa con sede en St. Louis, Missouri. MMCB está comprometida con la creación y comercialización de productos multiculturales innovadores, diseñados para el consumidor actual. La empresa fue fundada en 2011 por Citrus Springs Beverage Solutions, uno de los principales fabricantes de concentrados de jugo no perecederos del país que su restaurante favorito emplea en la creación de deliciosas bebidas y cócteles a base de jugos. Si desea más información acerca de MMCB visite http://www.madrinasbrands.com.

Acerca de Prairie Farms

Prairie Farms Dairy, Inc. tiene oficinas centrales en Carlinville, Illinois y es una cooperativa de lácteos propiedad de granjeros. Fundada en 1938, Prairie Farms fabrica y distribuye una línea completa de leche líquida y lácteos a minoristas, escuelas y proveedores de servicios de alimentos en el sur y el centro del país. http://www.prairiefarms.com

Veronica Villalón PACO Ideation veronica@sayhitopaco.com 312.226.7830

FUENTE Madrina’s Multicultural Brands

Madrina’s Multicultural Brands anuncia alianza estratégica con Prairie Farms