Madrina’s Horchata se unió con George Lopez y amigos para homenajear a...

Madrina’s Horchata se unió con George Lopez y amigos para homenajear a nuestras tropas en los estudios de CBS Radford en Los Angeles



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 8 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Madrina’s Horchata se enorgullece de unirse con la fundación, The Lopez Foundation para celebrar el 13 anual, 4 de julio en los estudios de CBS Studios Radford en California.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110708/CG32486)

Familias y amigos de la fundación disfrutaron de la música en vivo, entretenimiento, fuegos artificiales, comida y bebidas Madrina’s Horchata durante toda la noche.

“Agradecemos que Madrina’s Horchata vino para ayudarnos a celebrar y dar homenaje a nuestros amigos de las fuerzas armadas y sus familias”, dijo Linda Small, Directora Ejecutiva, The Lopez Foundation. “Madrina’s fue un gran éxito con nuestros invitados. Les encanto su sabor auténtico y cremoso con toques de canela.”

“El evento del 4 de julio es la oportunidad perfecta para que Madrina’s Horchata devuelva el apoyo a nuestra comunidad y reconozca la diversidad de nuestra nación “, dijo Rich A. Davis, J.D., presidente y fundador de Madrina’s Horchata y de Madrina’s Multi-Cultural Brands. “Vemos el tremendo impacto positivo que The Lopez Foundation tiene en la comunidad. Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de unirnos a la fundación apoyando a nuestras fuerzas armadas, así como los programas de campamento para niños con enfermedades renales.”

Acerca de The Lopez Foundation

La misión de la fundación, The Lopez Foundation es crear un cambio positivo y permanente para los niños y los adultos de bajos recursos que confrontan los desafíos de la educación y la salud. También se enfoca en aumentar la conciencia comunitaria sobre las enfermedades renales, la donación de los órganos y el apoyo a nuestras fuerzas armadas. Para obtener más información, visite http://www.thelopezfoundation.org.

Acerca de Madrina’s Horchata

Madrina’s Horchata es un producto de las marcas, Madrina’s Multi-Cultural Brands (MMCB), una subsidiaria de Citrus Springs Beverage Solutions, una empresa basada en St. Louis, Missouri. Fundada por Rich A. Davis, J.D. en 2011, Madrina’s Horchata está ayudando a tomar forma la nueva categoría: Multi-Cultural New Age Beverages (bebidas de la nueva era), las cuales son productos hispanos tradicionales traídos al mercado con un empaque, marca, y un mensaje moderno. Los productos MMCB no son solamente hispanos, sino hispano-americanos; celebrando el pasado, mientras que incluye las tendencias del presente y el futuro. Visítenos en http://facebook.com/Madrinas y http://www.youtube.com/madrinashorchata. Para imágenes digitales, visite http://pitch.pe/158582.

Contacto:

Becky Lopez

312.226.7830

FUENTE Madrina’s Horchata

Madrina’s Horchata se unió con George Lopez y amigos para homenajear a nuestras tropas en los estudios de CBS Radford en Los Angeles