Maestros: hablemos sobre la energía

Maestros: hablemos sobre la energía

Están disponibles las solicitudes para subvenciones de First Choice Power a la innovación en energía en el aula


COMPARTE ESTA NOTA

IRVING, Texas, 15 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — First Choice Power está ahora aceptando solicitudes en línea para las subvenciones de First Choice Power a la innovación en energía en el aula, hasta el 15 de septiembre. First Choice Power otorgará subvenciones a los maestros con inventiva de todo Texas por proyectos originales que estimulen e inspiren a las mentes jóvenes a debatir sobre la energía y el aprovechamiento de la energía en el aula.

“Los maestros sin duda influyen sobre sus alumnos cada año”, dijo Brian Hayduk, presidente de First Choice Power. “La energía es un tema en crecimiento y los alumnos de hoy son la clave para su futuro. Las subvenciones a la innovación en energía en el aula son una forma en que hacemos nuestra parte para ayudar a respaldar el aprendizaje innovador”.

¡Es fácil solicitar una subvención!

Las solicitudes deben presentarse en línea antes de la fecha límite, el 15 de septiembre, para ser consideradas para las subvenciones. Pueden presentarse los maestros de Texas de tiempo completo, de preescolar a secundaria (K-12) y los maestros jardineros (pre-K) con licencia en el área de primera infancia, en comunidades atendidas por First Choice Power. La solicitud debe incluir una descripción del proyecto, sus objetivos, presupuesto y evaluación.

Para obtener más información sobre cómo solicitar una subvención de First Choice Power a la innovación en energía en el aula, visite http://www.FirstChoicePower.com/innovation . Las solicitudes para una subvención 2009 de First Choice Power a la Innovación en el aula están ahora disponibles en línea hasta el 15 de septiembre.

“First Choice Power ofrece subvenciones, recursos e información para ayudar a los texanos a aprovechar mejor la energía”, dijo Hayduk. “Es bueno para uno; es bueno para el medio ambiente y es bueno para Texas”.

First Choice Power brinda sugerencias para Reducir su uso de la energía con el fin de ayudar a los texanos a no tener calor — y ahorrar energía. Visite http://www.FirstChoicePower.com/tips para conocer maneras de bajo costo o sin costo de ahorrar energía en cada habitación y dispositivo este verano.

Acerca de First Choice Power

First Choice Power tiene su sede en Las Colinas, Texas, y es una de las proveedoras minoristas de energía eléctrica más grandes de Texas. Es subsidiaria de PNM Resources, compañía controladora de energía propiedad de inversores. First Choice Power está comprometida a Simplemente Mejores precios, programas, atención al cliente y participación en la comunidad. Para más información, visite http://www.FirstChoicePower.com .

Certificación PUC REP No. 10008 | First Choice Power Special Purpose, L.P.

FUENTE First Choice Power

Maestros: hablemos sobre la energía