Maestros: Sólo queda un mes para solicitar las subvenciones para maestros de...

Maestros: Sólo queda un mes para solicitar las subvenciones para maestros de First Choice Power

El 5 de marzo del 2008 es la fecha límite para solicitar la subvención para la innovación en el salón de clases


COMPARTE ESTA NOTA

Irving, TX–(PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)–30 de enero de 2008– El Fondo First Choice Power le recuerda a los maestros de Texas que tienen poco más de un mes para solicitar desde $500 hasta $3,000 en una subvención para la innovación en el salón de clases First Choice Power, antes de la fecha límite del 5 de marzo del 2008. Los maestros pueden electrificar sus lecciones con un emocionante proyecto que dé sazón a la forma en la que aprenden los estudiantes. Visite www.FirstChoicePower.com/innovation para conocer más y presentar una solicitud.

“Nuestra meta es animar a todo maestro de Texas para que solicite las subvenciones para la innovación en el salón de clases -asegura Diane Harrison Ogawa, Directora Ejecutiva del Fondo First Choice Power-. Queremos convertir sus ideas creativas de enseñanza en magia en el salón de clases”.

Es fácil solicitar!

– Las solicitudes deben presentarse en línea en www.FirstChoicePower.com/innovation antes del 5 de marzo de 2008, para ser consideradas para subvenciones.

– Son elegibles los profesores en Texas de tiempo completo desde jardín de niños hasta 12º grado y los maestros de educación pre-jardín de niños con una licencia de educación temprana (early childhood) en comunidades en las cuales First Choice Power preste sus servicios.

– La solicitud debe incluir una descripción del proyecto, objetivos, presupuesto y evaluación.

¿Cómo inscribirse?

Para más información, consejos para escribir una solicitud de subvención exitosa o para solicitar una subvención para la innovación en el salón de clases First Choice Power, visite www.FirstChoicePower.com/innovation. Las solicitudes de la subvención para la innovación en el salón de clases están disponibles en línea hasta el 5 de marzo del 2008.

Acerca del Fondo First Choice Power

First Choice Power Fund es una división de PNM Resources Foundation, una organización sin fines de lucro establecida en 1983 para mejorar la calidad de vida en las comunidades en donde viven y trabajan los clientes y empleados de la compañía. PNM Resources Foundation es una corporación separada, sin fines de lucro y exenta de impuestos, y fue originalmente creada a través de un donativo de las ganancias de los accionistas de PNM Resources. El donativo no cuenta con fondos de clientes. Para más información, visite www.FirstChoicePower.com/Fund.

Maestros: Sólo queda un mes para solicitar las subvenciones para maestros de First Choice Power