MAFFIO con su nuevo sencillo “NO TE DEJARÉ DE AMAR” se posiciona...

MAFFIO con su nuevo sencillo “NO TE DEJARÉ DE AMAR” se posiciona #4 en los listados de Monitor Latino en República Dominicana

---El aclamado artista conocido como "El Rey del Merengue Electrónico" llega a la posición # 4 de acuerdo al listado Monitor Latino de la nación Dominicana---


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 6 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El respetado productor y cantautor dominicano MAFFIO se posiciona en los primeros lugares de la famosa lista “Monitor Latino” en la Republica Dominicana llegando al # 4 con su sencillo “No te Dejaré de Amar” una producción musical del artista bajo el sello discográfico SpanGlish Global.

MAFFIO es sin lugar a dudas, uno de los artistas más respetado en el mundo de la música urbana. Su sencillo “No te Dejaré de Amar” continúa en ascenso hacia los primeros lugares de popularidad en los prestigiosos listados de la industria musical. La semana pasada su sencillo se posiciono en el puesto # 1 de la famosa lista “Big Movers” de BDS Radio Latino en los Estados Unidos.

MAFFIO productor de varios de los éxitos radiales más importantes de los últimos años (“Mi Alma Se Muere”, “Eres mi Sueño,” “Súper Estrella,” “Que Buena Tú Ta,” entre otros), músico innato, compositor y cantante. Pero sobretodo, creador indiscutido del merengue electrónico, un género que está revolucionando y rompiendo esquemas.

“Estoy muy orgulloso y es un honor para mí contar con el apoyo de mi país, y con el cariño incondicional de mi fanaticada a los cuales le debo este reconocimiento. Al igual que a los programadores radiales a los cuales les agradezco su infinito apoyo”, expresó MAFFIO.

Sobre MAFFIO:

Nació como Carlos Ariel Peralta, un 24 de Enero de 1986 en uno de los barrios más pobres de Santo Domingo, República Dominicana. Hijo de una ama de casa y un mueblista y aficionado musical. Con el tiempo y sin proponérselo, su padre lo bautizó con el nombre que ha marcado su vida artística como MAFFIO. “Comenzó a manera de broma”, comenta el artista. “Mi papá me llamaba mafioso porque me encantaba ver películas de la Cosa Nostra y de todas esas agrupaciones. No apruebo lo que hacen, sino la manera en que se protegen y defienden unos a otros. Siento que tengo la lealtad de un “mafioso”, asegura. Aunque la palabra mafia se fue modificando hasta llegar a su actual nombre, en el más puro sentido, Ariel ha marcado su vida bajo ese mismo inviolable código de honor y lealtad a su clan familiar y de trabajo.

Su sentido auditivo es simplemente virtuoso. Con sólo seis años logró lucirse en un acto de su escuela tocando de oído Flor De Liz de Beethoven en el piano. Las clases de música nunca lograron entusiasmarlo, pero a cambio se planteó sus propios desafíos musicales, los cuales lo fueron perfeccionando de forma autodidacta con los años, tanto en percusión como en el piano.

Con sólo 20 años, MAFFIO se dio el gusto de debutar profesionalmente como productor con Fuego, Pitbull y Omega con el tema “Mi Alma Se Muere”, el cual se ubicó entre las 20 primeras posiciones de las listas de Billboard Latin Rhythm y Tropical Airplay durante 22 semanas. Desde entonces sus éxitos no se han detenido. Sin embargo, su talento va más allá y Rico Cabrera, presidente y ejecutivo principal (CEO) de SpanGlish supo descubrirlo, firmándolo como artista exclusivo de su sello dedicado a descubrir y desarrollar a los mejores exponentes de la música urbana.

El verano de este año está marcado por MI SONIDO, el álbum debut de MAFFIO como artista. Un disco que promete una mezcla de fusión, ritmo y vanguardia musical. “Literalmente es mi sonido, mi manera de mostrar mis influencias, la caribeña y la anglo, el merengue con el hip hop, de una forma diferente”, asegura. El disco contará con la colaboración de artistas invitados como DJ Kane, Ricky Rick, Fanny Lu, Gente de Zona, Magic Juan, entre otros.

Sobre SpanGlish:

SpanGlish Global es una exitosa disquera independiente que cuenta con una célebre cartelera artística de habla hispana con fusión estadounidense dedica a la promoción de artistas. La disquera también cuenta con innovadores estudios de grabación, edición musical y comercialización. SpanGlish se dedica a descubrir y desarrollar artistas para luego promover su música a través de una amplia gama de formatos y plataformas. La empresa también se dedica a la edición, fabricación y distribución de música de diferentes cantautores y compositores. Al igual SpanGlish es propietaria y administra los derechos de autor de composiciones musicales para su uso en grabaciones, presentaciones públicas, y los usos relacionados, tales como películas y anuncios. La división de comercialización se dedica a la venta de productos de los artistas y la marca a través de las ventas de música en múltiples puntos, al igual que distribución de moda actuaciones en vivo y internet. SpanGlish también se dedica a la producción de eventos en vivo, con una división centrada en las promociones de conciertos desde su sede en Miami, Florida.

Para bajar: “No te Dejaré de Amar” por iTunes haga clic:

http://itunes.apple.com/us/album/no-te-dejare-de-amar-single/id530677312

Para ver el videoclip oficial de “No te Dejaré de Amar” haga clic:

http://www.youtube.com/watch?v=GdjM0ZBC9cM&feature=youtu.be

http://www.twitter.com/maffio

http://www.facebook.com/maffioglobal

Instragram: @MaffioGlobal

http://www.spanglishglobal.com

http://www.midnitecomm.com

FUENTE SpanGlish Global

MAFFIO con su nuevo sencillo “NO TE DEJARÉ DE AMAR” se posiciona #4 en los listados de Monitor Latino en República Dominicana