Magellan GPS lanza la nueva aplicación Magellan RoadMate para iPhone

Magellan GPS lanza la nueva aplicación Magellan RoadMate para iPhone



COMPARTE ESTA NOTA

SANTA CLARA, California, 25 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Magellan GPS anunció hoy que la aplicación Magellan RoadMate para iPhone está disponible para Estados Unidos y Puerto Rico.

La aplicación Magellan RoadMate para iPhone utiliza la misma interfaz ganadora de galardones que nuestros dispositivos de navegación personales dedicados. Lo mejor de todo es que la aplicación se compra una sola vez y no hay aranceles de abono recurrentes.

La aplicación Magellan RoadMate para iPhone también funciona con el iPod touch (2da generación) con el kit para autos Magellan Premium (vendido por separado).

Los puntos destacados de la prestación incluyen:

— Guía hablada del nombre de la calle

— Ayuda en carril de autopista

— Control de música incorporado en la aplicación

— Integración con la libreta de direcciones de iPhone

— Modo peatón

— Mapas más recientes provistos por NAVTEQ

Disponible en la tienda de aplicaciones iTunes, la aplicación para Estados Unidos únicamente está disponible al precio de presentación de $39.99 dólares.

Las unidades de la aplicación Magellan RoadMate para iPhone y el kit para autos Magellan Premium para ser examinadas por editores se pueden obtener enviando un correo electrónico a rfinelli@magellangps.com.

Visite: http://magellangps.com y obtenga más información.

Acerca de MiTAC Digital Corp.

MiTAC Digital Corp. es una subsidiaria de total propiedad de MiTAC International Corporation y promueve y vende productos y servicios bajo el nombre de marca Magellan. Magellan ayuda a las personas a viajar, trabajar, y jugar a su manera con soluciones portátiles líderes de navegación y posicionamiento a través de numerosos mercados de consumidores. Reconocida como innovadora en la industria, la empresa produce los galardonados sistemas de navegación portátiles para autos de las series Magellan RoadMate y Maestro, como así también los dispositivos de navegación portátiles Magellan Triton y eXplorist GC para el aire libre. MiTAC Digital Corp. tiene su sede en Santa Clara, California. Para obtener mayor información acerca de Magellan, visite http://www.magellangps.com.

(C) 2010 MiTAC International Corporation. El logo de Magellan, Magellan, y Explorist son marcas comerciales registradas de MiTAC International Corporation y se usan bajo licencia de MiTAC Digital Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las otras marcas pertenecen a sus respectivos propietarios.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Raphel Finelli

Magellan GPS

408-250-1778

rfinelli@magellangps.com

FUENTE Magellan

Magellan GPS lanza la nueva aplicación Magellan RoadMate para iPhone